Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Nutrición, Mente, Cuerpo y vida Saludable en tiempos de Difíciles


Llega a Chilis conferencia Nutrición y vida Saludable en tiempos de Difíciles con Shia Bertoni, Gregory Wisdom y Héctor Cruces


nutricion shia bertoni
Encuentros para el Éxito, “conversaciones que cambian vidas“, se ha convertido en la mejor opción para disfrutar del descubrir, el despertar y el aprender los mejores tips para el desarrollo personal y profesional con los mejores Conferencistas y expertos, ahora en su nueva presentación, todos los lunes en la terraza del Restaurante Chilis en el Sambil Caracas.

Por tal razón, este próximo lunes 21 de septiembre de 2015 estaremos, otra vez, disfrutando en la terraza, de otra edición de #EncuentrosÉxito con la Conferencia titulada “Nutrición, cuerpo, mente y vida saludable en tiempos difíciles” que será  dictada por reconocidas figuras y Conferencistas en estas áreas, Héctor Cruces @SPORTDIET reconocido nutricionista de mises y atletas, Gregory Wisdom @GREGORYWISDOM destacado Coach y Conferencista experto de desarrollo personal en Venezuela y la periodista icono en materia de salud Shia Bertoni @SHIABERTONI.

Parece difícil tener una vida equilibrada en estos aspectos (Nutrición, mente y cuerpo) en tiempos donde nos vemos sometidos a tantos inconvenientes para conseguir los alimentos necesarios para una dieta equilibrada o una vida fitness, escapar de las presiones psicológicas , angustia y preocupaciones a las que estamos expuestos como personas y aun si poder mantener un ritmo de vida saludable.

Estos tres ponentes nos dirán aspectos claves para poder seguir llevando un ritmo  de vida saludable a pesar de todos los inconvenientes, darán los mejores tips para aprender a utilizar los recursos que tenemos y conseguimos, para poder seguir llevando una calidad de vida óptima, conoceremos la mejores estrategias de bienestar a todo nivel, como sustituir, intercambiar y utilizar nuevos alimentos en nuestras dietas diarias, sobreponernos a la angustia y desesperación mediante ejercicios mentales prácticos, simples y de fácil aplicación por todos, además de aprender a monitorear nuestro cuerpo y estado de salud constantemente.

Los invitamos a disfrutar de este tema tan interesante de la mano de dos expertos que ya nos han inspirado con sus Conferencias practicas; también a leerle en Instagram @GREGORYWISDOM, @BIGCONFERENCE, @HECTORCRUCES Y @SHIABERTONI  en twitter (@gregorywisdom), para que tengas una visión de lo que les inspira y hacen. Ven acompañado de tus amigos y compartan  un agradable ambiente como el que brinda nuestra terraza de Chili’s Sambil. ¡Los esperamos con alegría! Las entradas para el evento serán vendidas a través del portal web de ticketmundo.com en la sección de Eventos Especiales, en sus taquillas ubicadas en el CCCT  y Centro Comercial Sambil o a través de la página web de BigConference


via: Redacción