Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 9 de octubre de 2015

Concurso “Resuelve tu Beta” motiva a los jóvenes venezolanos


El concurso “Resuelve tu Beta” premiará a tres personas que participaran subiendo un video a Instagram buscando solucionar problemas cotidianos.


resuelve tu beta concurso premio ganador iphone6
GENERACIÓN VENEZUELA, un espacio de la sociedad civil para reflexionar sobre los retos que enfrentará nuestro país en el futuro próximo y concebido como un evento con la participación de venezolanos que buscan y trabajan por el país que desea cambiar, mejorar y crecer, ha creado el concurso RESUELVE TU BETA, para que los jóvenes logren llevar una idea acompañada de una solución a los problemas que día a día nos encontramos en nuestras ciudades.

RESUELVE TU BETA trata que el participante cree un video de 15 segundos con una solución a algún problema que tenga en su entorno, las mejores ideas estarán concursando para ganar un Iphone 6. Los aspirantes deben subir un video a Instagram con la etiqueta #ResuelveTuBeta hasta el 18 de octubre, luego el jurado hará la evaluación de los videos recibidos y el 24 del mismo mes se anunciarán los 3 ganadores.

“Los venezolanos tenemos la capacidad para lograr soluciones sencillas y creativas, gracias a nuestro gran ingenio y RESUELVE TU BETA ayudará a dar ese primer paso a una gran idea que aporte una solución al país, donde todos saldrán beneficiados”, acotó Luis Bond, crítico de cine y miebro del jurado.

Bond estará acompañado en el panel de especialiastas que tomarán las decisiones para escoger a los ganadores, por Nuno Gomes, director de videoclips y Paloma Azpurua, productora cinematográfica quienes también se encargarán de escoger a los 10 videos finalistas para las categorías de “Mejor Mensaje” y “El video más creativo”. Entre éstos también se encontrarán los videos más votados por el público.

La idea de GENERACIÓN VENEZUELA es lograr crear un movimiento de encuentro nacional que permita dar conciencia de generación, consistencia y fuerza. Posteriormente al concurso RESUELVE TU BETA, GENERACIÓN VENEZUELA tendrá un primer encuentro motivacional el 24 octubre 2015, en la Plaza Los Palos Grandes, de 4:30pm a 8:45pm, donde estarán presentes distintas personalidades del medio como Alejandra Otero, Prakriti Maduro y Ricardo Sanabria, entre otros.

Puedes seguir las redes sociales de GENERACIÓN VENEZUELA, @generacionVEN, y las de RESUELVE TU BETA, @ResuelvetuBeta en Instagram, Facebook y Twitter para mayor información del concurso, que sólo es válido dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela.





via: Redacción