Caracas, Venezuela. 06 octubre 2015

El Festival Skaricuao anuncia su séptima edición


Caracas disfrutará los sonidos del SKA este 2015 con la séptima edición del Festival Skaricuao.


skaricuao festival ska concierto gratis
Regresa en Octubre el Festival de Ska más grande de Venezuela, que conjuga diversos subgéneros del ska como ska-punk, ska latino, ska rock; incluyendo a otros ritmos mestizos hermanos como el reggae y rocksteady. En esta nueva edición El Festival Skaricuao, promete un día para el encuentro de la música y el arte.

Un vez más el Festival Skaricuao, fortalece la difusión de la cultura Ska y mestiza de nuestro país; su principal característica es la utilización de los espacios urbanos como medio cultural, propiciando actividades de encuentros ciudadanos que conecten con lo colectivo y artístico; en palabras de sus fundadores el Festival Skaricuao promete: “… la unión, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la celebración del trabajo artístico; creemos en aquella transformación que nos haga sensibles ante la realidad política, social y cultural de nuestro país y del papel protagónico de nuestra juventud…”.

Al igual que en otras ediciones, El Festival Sakaricuo se plantea tomar la Plaza Central de la Estación Zoológico de Caricuao, escenario perfecto, ya por tradición, de esta actividad que dara inicio a la 1 p.m. el ​24​ de Octubre y su entrada será gratuita para toda la familia. Luego de una selección de bandas, el Festival, devela su cartel definitivo para su 7ma edición:

BIGMANDRAKE
PALMERAS KANIBALES
UDSKA
GRANADINA (Yaracuy)
CCS ROOTS
SKABALU
JAHPEOPLE (Maracay)


via: Redacción