Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 2 de octubre de 2015

Estas navidades los mejores regalos estarán en “Expo Mom Chritsmas”


El Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, albergará la expoferia “Expo Mom Chritsmas” en diciembre.


accesorios expo mom christmas regalos
Los mejores regalos en estas navidades los podrán encontrar en “Expo Mom Christmas”, un evento que reunirá a las más prestigiosas empresas relacionadas con Moda, Fashion, belleza, nuevas tendencias cosmetológicas, estética, bienestar, buena alimentación, decoración, accesorios y mucho más.

“Expo Mom Christmas” estará en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding , con los detalles más especiales, para las madres y los consentidos de la casa. Artesanos, creadores y diseñadores, ofrecerán alternativas de regalos y detalles, con propuestas actuales, urbanas, clásicas y tradicionales, entre ellos: Auyama, Ahaba Accesorios, Confecciones Angymar, Neska Boutique, Moka Accesorios, Lafons Design, Adriana Vanni Orfebre, Pechochuras ropa boddys niños, Kokett, Mágica Mutación, Cyber Jeans, Day to Day y Mil Arcoíris Telas. Otros como Candy Rose ofertan dulces, delicateses o variedades gastronómicas. Además el público podrá disfrutar de música en vivo mientras realiza sus compras. “Expo Mom Chritsmas”, estará abierta al público, el 22 y 23 de diciembre de 11:00 am a 10:00 pm y la entrada es gratis para toda la familia.

kokett accesorios expo mom christmas


via: Redacción