Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 2 de octubre de 2015

Hard Rock Café Caracas celebra a lo vegetariano con el “Veggie Month”


Hard Rock Café Caracas celebra el día del vegetariano y el Mes de la Conciencia Vegetariana (Vegetarian Awareness Month) con un delicioso menú 100% libre de carne.


dia del vegetariano octubre mes conciencia vegetariana menu
La reconocida cadena de restaurantes Hard Rock Café, con más de 200 establecimientos en 64 países alrededor del mundo, se suma a la celebración del Mes de la Conciencia Vegetariana (Vegetarian Awareness Month) .

Para honrar el día del vegetariano, durante todo el mes de octubre, Hard Rock Café presenta su “Veggie Month” con una filosofía que va mucho más lejos que una simple opción libre de carne, extendiéndose al cuidado del medio ambiente, los seres vivos y la concientización para lograr un mundo mejor.

Hard Rock Café, en su compromiso de "AMAR A TODOS - SERVIR A TODOS" expande su menú con una oferta limitada libre de carne, para deleitar a sus clientes con ingredientes frescos e innovadores que ofrecen sabores y experiencias nuevas al paladar; otorgándole un nuevo giro al sabor tradicional que identifica a Hard Rock Café; iniciativa que se lleva a cabo en América del Sur, Islas del Caribe, América del Norte, Europa, Asia y África.

¿Te imaginas comer una deliciosa hamburguesa hecha a base de granos y quinoa, acompañada de un jugo con la combinación explosiva de la remolacha y el jengibre? Si eres vegetariano, prepárate para deleitar tu paladar con deliciosas recetas.

Te invitamos a visitar Hard Rock Café Caracas, ubicado en el Centro Sambil, Nivel Diversión durante todo el mes de octubre para disfrutar del “Veggie Month”.


recetas vegetarianas mes conciencia vegetariana dia vegetariano

recetas vegetarianas mes conciencia vegetariana dia vegetariano

“Veggie Month” mes vegetariano octubre hard rock cafe caracas

“Veggie Month” mes vegetariano octubre hard rock cafe caracas



"TAKE TIME TO BE KIND"
www.hardrock.com/caracas
Tw/Ig : @hardrockcaracas
Facebook: Hard Rock Café Caracas


via: Redacción