Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 1 de octubre de 2015

Llega la VIII Edición de ExpoGastronomía a Caracas


Luego de siete ediciones celebradas exitosamente en la Gran Caracas, Expogastronomía lleva un mundo de sabores a la Plaza Altamira


gourmet caracas expogastronomia venezuela altamira 8va
Del 17 al 20 de octubre de 2015, ExpoGastronomía presenta un nuevo evento lleno de novedades, propuestas gastronómicas y curiosidades gourmet.

ExpoGastronomía Venezuela, en alianza con el Concejal del Municipio Chacao, Diego Scharifker, se complace en invitarlos a descubrir las novedades que trae la VIII Edición ExpoGastronomía a la Plaza Altamira, corazón de la La Plaza Altamira, por tercera vez, vuelve a ser escenario de uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad de Caracas, donde Chefs y aspirantes, sibaritas y aficionados gastronómicos se reencontrarán una vez más para desplegar un abanico de sabores y satisfacer sus impacientes paladares.

ExpoGastronomía Venezuela seguirá ofreciendo a sus visitantes su atractivo más emblemático, el pabellón de países, donde propuestas típicas provenientes de Alemania, Argentina, España, Estados Unidos, Francia, India, México, Nicaragua, Perú, Turquía, y como país anfitrión Venezuela, serán protagonistas en esta nueva edición. El área de expositores artesanales y stands promocionales complementarán las actividades el evento, siendo centro de acopio para aquellos emprendedores que colocan a disposición del público sus más ilustres creaciones culinarias.

Conmemorando el Día Internacional del Cáncer de Mama, la VIII Edición ExpoGastronomía compartirá espacios con la Asociación Civil SenoSalud, dónde el encendido del obelisco color rosa buscará alentar conciencia y sensibilidad por parte de la sociedad civil hacia esta enfermedad y sus afectados.

La VIII Edición ExpoGastronomía será realizada gracias al apoyo de Revista Estampas, Coeventos y Producción y Grupo CGYM, en alianza con el Concejal Diego Scharifker, en beneficio a la Asociación Civil SenoSalud y al Programa de Atención a la Juventud Prolongada, impulsado por el Municipio Chacao.

La entrada a la VIII Edición ExpoGastronomía será completamente gratuita, y estará abierta al público desde las Mayor Información: www.expogastronomia.com.ve / expogastronomiavzla@gmail.com / (212) 326.83.77


via: Redacción