Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Con motivo del Día de las Madres, Expogastronomía realiza evento especial en Caracas

Expogastronomía lleva un mundo de sabores a la Plaza Los Palos Grandes de Caracas para celebrar el Día de las Madres.


expogastronomia palos grandes dia de las madres feria gastronomica
La celebración del Día de las Madres se ha convertido en un clásico festín para aquellos curiosos que desean conocer las nuevas tendencias gastronómicas que hacen vida en la ciudad de Caracas, es por ello que ExpoGastronomía Venezuela los invita a visitar la Edición Especial ExpoGastronomía – Día de las Madres, como antesala a esta tradicional celebración.

Durante los dos (2) días del evento, los visitantes podrán disfrutar de una variada y atractiva oferta gastronómica, que va desde productos artesanales fríos hasta productos calientes, desde productos elaborados específicamente para personas celíacas como a los visitantes en general. Asimismo, se ofrecerán café y variadas bebidas, al igual que servicios de asesoría nutricional, entre otras interesantes opciones.

Al igual que en ediciones anteriores, la entrada a la Edición Especial ExpoGastronomía - Día de las Madres será completamente gratuita, y estará abierta al público desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm, durante los días 8 y 9 de mayo de 2015 en los espacios de la Plaza Los Palos Grandes, urb. Los Palos Grandes, Municipio Chacao.


ExpoGastronomía se ha ido convirtiendo, poco a poco, en un clásico de la escena gastronómica de la urbe caraqueña. Ya con tres años y seis ediciones en su haber, el evento sigue creciendo en cuanto a sus alternativas para el público, número de expositores y afluencia de visitantes. Esta edición especial será realizada gracias al apoyo de Alimentos La Granja, el Concejal Diego Scharifker, Grupo CGYM y Coeventos, en beneficio al “Programa de la Juventud Prolongada”, impulsado por la Alcaldía de Chacao.

Mayor información: info@expogastronomia.com.ve / expogastronomiavzla@gmail.com / (212) 326.83.77
Comité Organizador
EXPOGASTRONOMIA
www.expogastronomia.com.ve


via: Redacción