Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 19 de marzo de 2015

Cinemaduana abre proceso de inscripción para cortometrajes venezolanos.

Cinemaduana convoca a inscripciones para cortometrajes venezolanos inferiores a treinta minutos de duración.


cinemaduana cotometrajes venezolanos festival inscripciones
Cinemaduana es una agencia de exportación de cortometrajes nacionales, con base operativa en Venezuela e Italia. El objetivo de los fundadores de esta agencia, propone la exhibición y la representación de nuestras obras cortas en diversos festivales de cine en el exterior.

La agencia se encarga de difundir piezas menores a treinta minutos, de cineastas venezolanos o personas dedicadas al oficio de la producción audiovisual nacional, a fines de que sus trabajos sean expuestos en eventos fuera del país.

En una labor adicional, Cinemaduana asesora a directores venezolanos en el proceso de su carrera por el circuito internacional, con fines de exponer su trabajo en proyecciones y en lugares propicios para su proyección.


Cinemaduana comienza ofreciendo su trabajo de forma gratuita, con la misión de aportar conocimiento y buenas intenciones al crecimiento cultural de Venezuela.

El proceso de inscripciones para cortometrajes de ficción, animación y documental, comenzó el 15 de marzo y finalizará el 30 de mayo a través de www.cinemaduana.com. Tras la etapa inscripción, todos los cortometrajes estarán sujetos a un proceso de selección.

Para más información

Contacto: +58 4122872327
info@cinemaduana.com

cinemaduana cotometrajes venezolanos festival inscripciones


via: Redacción