Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 20 de marzo de 2015

La moda primavera-verano llega primero al Piso 5 del Tolón Caracas

Las tiendas de Piso 5 del Tolon mostraran las nevas tendencias de la moda en Caracas.


desfile tolon pret a porter primavera verano fashion caracas piso 5

Las más exclusivas tiendas de la Capital, que tienen sede en Piso 5 de Tolón Fashion Mall, se preparan para una especial muestra donde se podrán conocer cuáles serán las tendencias que marcarán la pauta en el Pret A Porter para la próxima temporada Primavera - Verano del 2015.

Diseños para lucir en todo su esplendor bajo el sol en los días cálidos del feriado de Semana Santa tendrán su "pre-estreno" al caer la tarde del jueves 26 de Marzo en el nivel más alto del emblemático templo de la Moda, el Piso 5 de Tolón Fashion Mall de la Avenida Principal de Las Mercedes.


Las propuestas glamorosas "fáciles para llevar" para damas y caballeros que se exhibirán en Tolón, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, tienen ya éxito asegurado ya que serán los nuevos estilos en los más diversos colores y estampados originales con el sello de las firmas Michelle Couture, Fabiana Kubler, Bindi, Villebrequin, Caffe Swimwear, Mansion Dantes, Talento y Adolfo Domínguez.


La sección de finos accesorios para complementar la vestimenta y calzado estarán representados por las casas Tous, Fabrizio Gianone y Andrea Gómez.



via: Redacción