Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 20 de marzo de 2015

III Expo Feria Internacional del Chocolate 2015 inicia su preventa

Comienza la preventa de la tercera Expo Feria Internacional del Chocolate en Venezuela a realizar en el Poliedro de Caracas.


iii expo feria internacional del chocolate caracas poliedro venezuela
La Exhibición Líder más esperada del 2015 ya está aquí, evento que reunirá a los actores involucrados en la cadena del Cacao y Chocolate en el país, momento ideal para hacer contacto directo con los creadores y organizadores de tan importante “Vitrina”, donde podrás realizar negocios con hombres y mujeres que desean descubrir las nuevas tendencias en este importante rubro tanto en: Repostería, Salud, Belleza, Moda y Servicios.


Oportunidad única y sin precedente para exhibir sus productos y servicios a más de 20.000 personas, que nos estarán visitando diariamente en las instalaciones del “Poliedro de Caracas” provenientes de todo el territorio nacional, y países vecinos.

Gran preventa hasta el 30 de abril.

Sólo con tener el conocimiento de que su nombre científico es “Theobroma Cacao”, que significa “Manjar de los Dioses”, tenemos los mortales asegurado parte de nuestro bienestar diario. Para que se tenga una idea de la aceptación Universal del Cacao, alguien afirmó, que a diez personas les preguntaron si amaban el chocolate. Nueve dijeron que sí, la décima mintió…

Es por ello que la Fundación Nuestra Tierra se complace en presentarles nuevamente a todos los venezolanos la Expo Feria Internacional del Chocolate 2015, en esta ocasión en su III edición, la cual trae grandes sorpresas, a efectuarse del 1 al 4 de Octubre bajo la Cúpula del “Poliedro de Caracas” y que tiene como objetivo principal Posicionar Valorar y Enaltecer el trabajo de todos los Productores, Artesanos y Emprendedores que día a día transforman este fruto maravilloso en Chocolate y otros derivados.

Las personas interesadas en formar parte de este magno evento, y en que su marca o producto tenga exposición importante en la misma, pueden comunicarse con la Fundación por sus diferentes puntos de contacto:

Twitter: @fundatierra
Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve
Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: fundacionuestratierra@gmail.com
Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.



via: Redacción