Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 16 de agosto de 2015

Expo Feria Internacional del Chocolate 2015 llega a su tercera edición.


La Expo Feria Internacional del Chocolate es un evento de la Fundación Nuestra Tierra cuya meta principal es posicionar el cacao venezolano internacionalmente.


Con el objetivo de impulsar las capacidades productivas que se desarrollan en el territorio nacional y reactivar las unidades productivas de Cacao que se encuentran en el país, para el mes de octubre se efectuara la tercera edición de la “Expo Feria Internacional del Chocolate 2015”, bajo la Cúpula del Extraordinario Poliedro de Caracas, donde sus protagonistas serán el “Cacao y el Chocolate” de nuestra tierra.

Esta iniciativa es promovida por la Fundación Nuestra Tierra, para Impulsar, Valorar y Enaltecer nuestro Cacao y el Chocolate como Identidad del Venezolano ante el mundo. Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, indicó que a esta actividad están invitados a participar productores, artesanos, emprendedores, y empresarios nacionales que apuesten por el futuro del país y que tengan las ganas de trabajar mancomunadamente para su crecimiento y fortalecimiento.

“Venezuela tiene las herramientas necesarias para ser una “Potencia Cacaotera Mundial”, en cuanto a la producción del mejor Cacao del mundo Fino de Aroma, 100% Orgánico. Esta actividad impulsara el desarrollo agroproductivo en nuestro país, mejorando en gran manera la actividad económica a través de este importante rubro” expreso Leudys González.

Este evento está pautado para el mes de Octubre del 01/04 cuando se celebrara por primera vez el “Día Nacional del Cacao”. Esta importante actividad servirá de enlace para todos los empresarios nacionales del sector público y privado como punto de apoyo para todas las actividades productivas que se realizan en nuestro país.

Para este importante evento de trascendencia nacional, se estima participen más de 125 empresas y asistan más de 15.000 mil personas diarias provenientes de distintos lugares del país y países vecinos.

Indicó González que otro de los objetivos principales que busca el evento es establecer alianzas con el sector privado para la creación de empresas mixtas que permitan optimizar el desarrollo económico del país. “Es el momento para articular esfuerzos que aporten excelentes beneficios en la producción, debemos trabajar todos unidos y así lograr la “Venezuela Potencia Productiva” que todos queremos, en la unión esta la fuerza”.

Si aún no has reservado espacio en esta importante expo, estas a tiempo de hacerlo y formar parte de esta tercera edición, donde su marca o producto tendrá exposición importante en la misma, pueden comunicarse con la fundación por sus diferentes puntos de contacto: Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve / Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: fundacionnuestratierra@gmail.com / Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

Desde YA puedes comprar tus entradas en la página: http://www.ticketmundo.com/


via: Redacción