Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 20 de marzo de 2015

André Garré llega con su Tributo Cartomágico al Trasnocho Cultural

de la mano de André Garré, “Tributo Cartomágico” deleitará a Caracas en Trasnocho Cultural.


tribututo cartomagico andre garre trasnocho cultural magia caracas
“Tributo Cartomágico” está inspirado en la puesta en escena de 1994 llamada “52 Assistants” estrenado en el pequeño Stephenwolf Theater en Chicago a cargo del famoso mago y actor Ricky Jay, quien después de varias temporadas en cartelera con todas sus funciones agotadas se dirigió al Melbourne International Arts Festival, de allí al Tiffany Theater en Los Ángeles, al The Spoletto Festival en Charleston, al Old Vic en Londres y culminó la gira en New York con siete meses de presentaciones continuas, donde la crítica lo aclamó y rompió con récords en lo que a salas de poco aforo se refiere. Para la fecha este show es presentado eventualmente cuando la agitada agenda del reconocido mago lo permite.

Después del estudio durante varios años del espectáculo original, André Garré incluyó nuevos efectos, adaptaciones y actualizaciones necesarias para el buen desarrollo del mismo en estos tiempos y en nuestro país. Se trata de una presentación que va directo al raciocinio y a la lógica de la mente.


“Tributo Cartomágico” de André Garré llega al Espacio Plural de Trasnocho Cultural, a partir del jueves 19 de marzo y se presentará los días jueves a las 7:00 pm. Las entradas tendrán un costo de Bs. 350 y pueden ser adquiridas en las taquillas del centro cultural.

¡¡¡ Solamente 4 funciones ... te esperamos !!!


via: Redacción