Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 21 de octubre de 2015

“Insectos y Arañas” invadirán Caracas y Maracaibo


Una abeja, una mariquita, una mariposa, dos arañas, una tarántula, un escorpión y varias hormigas, sensibilizaran al público sobre la importancia de la biodiversidad.


La naturaleza y su fauna, llegarán al escenario en un show de danza para interactuar, durante 60 minutos, con el espectador y sensibilizarlo sobre la importancia de la biodiversidad y la conservación de las especies. El espectáculo “Insectos y Arañas”, se estará presentando el miércoles 4 de noviembre en el Centro Cultural Chacao a las 7 de la noche, el 7 en Maracaibo y el 8 en el Mojan.

Las presentaciones son gracias al apoyo de Region Midi Pyrennes, Spedida y la Alianza Francesa, como parte de su cronograma de actividades culturales para acercar a los venezolanos a las tradiciones de Francia.

El tema central gira en torno de un grupo de insectos en donde, a través de diferentes escenarios, una abeja princesa sorprenderá por su fragilidad y mostrará su copulación con un abejorro. Una tarántula enseñará lo complejo de su tejido, mientras que el público será testigo de la metamorfosis kafkiana de una mariquita pacífica en un escorpión agresivo. Dos arañas se extienden en un bien elaborado dúo y como respuesta, dos escarabajos sensuales entrarán en un combate.

Adicionalmente, el revoloteo de una mariposa Argus impresionará a los asistentes, tanto como el laborioso trabajo de las hormigas, haciendo juego de la imaginación y la sensibilidad del corazón.

La obra está protagonizada por los bailarines franceses: Nicolas Maye, Audrey Hector, Mireille Reyes, Myriam Naisy, Salima Nouidé e Izaskun Insausti Lorente. Con coreografía y escenografía de Myriam Naisy, música de Misha Alperin, Pierre Jodlowski, Martin Pavlovsky, Pascal Baltazar, Isabelle Cirla y Joël Trolonge. La iluminación estará a cargo de Christophe Olivier, el vestuario de Philippe Combeau y los accesorios de Michel Broquin (Cie Créature).

Los bailarines pertenecen a la compañía de Myriam Naisy “L'hélice”, la cual fue fundada en 1998, y desde entonces ha realizado múltiples adaptaciones y montajes en diversos lugares de Francia, Alemania y Corea del Sur. La compañía adicionalmente organiza ensayos públicos, bailes modernos, conferencias, cursos, talleres coreográficos y clases magistrales abiertas a los profesionales de la danza.

Las entradas para el show están disponibles en las taquillas del Centro Cultural Chacao, y a través de la página www.ticketmundo.com.


via: Redacción