Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Concierto Navideño de Ensamble Enarmonía En Los Galpones


La agrupación venezolana Ensamble Enarmonía celebrará su tradicional Concierto Navideño, en el Centro De Arte los Galpones de la urb. Los Chorros


El sábado 12 de diciembre de 2015, Ensamble Enarmonía ofrecerá concierto en Los Gapones a las doce del Mediodía y las entradas tendrán un costo de 800 Bs.

En esta ocasión, el ensamble se encargará de tocarle y cantarle a la navidad. Además, contarán con dos artistas invitados que se sumarán a la fiesta decembrina, ellos son Rolando Canónico (Percusión) y Gerardo Valentín (Cantante).

Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que busca difundir nuestra música a todas las audiencias. Actualmente trabaja en su primera producción discográfica y a lo largo de su trayectoria se ha presentado en lugares como el Centro de Arte la Estancia, el Ateneo De Caracas, el Centro Cultural BOD, Las Noches de Guataca, entre otros. Igualmente, en muchas ocasiones ha participado en diversos medios audiovisuales a nivel nacional.

El mismo está conformado por Carlos Lozada en el bajo, Luis Carlos Gutiérrez en el violín, José “Cheo” Betancourt en las maracas y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical.

Entradas a la venta el día del evento (Sólo en Efectivo) en las puertas del recinto.
Sábado 12 de Diciembre de 2015
Hora: 12:00 pm.
Dirección: Centro de Arte Los Galpones
Av. Ávila con 8va transversal. Urb Los Chorros.
Lugar: Galpón 17.
ENTRADAS: 800 Bs

Twitter @EnarmoniaMusica
Facebook: www.facebook.com/EnsambleEnarmonia (Página)
Instagram: @EnsambleEnarmonia
SoundCloud: @EnsambleEnarmonia
Youtube: @EnsambleEnarmonia


via: Redacción