Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Gerry Weil presenta la 10ma edición de Navijazz 2015


El Maestro Gerry Weil nos trae, por décimo año consecutivo, Navijazz, un evento que ya llega a ser tan tradicional como la Navidad misma.


gerry weil navijazz
Navijazz es jazz en Navidad y la oportunidad de presenciar al más representativo cultor del jazz en nuestro país y disfrutar de un variado repertorio que incluirá la voz y piano de una de sus más destacadas discipulas, Prisca Dávila. El concierto contará también con la participación de Jhoabeat cuya sorprendente máquina rítmico vocal (beatbox) teñida de hip-hop será uno de los mayores atractivos que Gerry nos trae en esta oportunidad.

El maestro ha incluído una vez más al vocalista Gilberto Bermúdez, veterano acompañante presente en todas las anteriores ediciones de este emblemático evento. Y como ya es costumbre, parte de la crema y nata de nuestro jazz es el sexteto que conforman el saxofonista Pablo Gil, como invitado especial; el trompetista Noel Mijares, el contrabajista Freddy Adrián, Gustavo Márquez en el bajo eléctrico, la batería de Adolfo Herrera y la inigualable magia de Carlos “Nené” Quintero, además de la participación de Noel Mijares en la trompeta.

“Estas fechas de luz  y paz son el motivo espiritual de este gesto de amor universal que ES la Musica”. Gerry Weil 2015


via: Redacción