Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 8 de enero de 2016

Portada’s con mucho más que ver en el 2016


Este Lunes 11 de Enero, a las 9:00 am, Portada’s inicia sus transmisiones en el nuevo año 2016.


Para ofrecer mucho más que ver y disfrutar a la teleaudiencia, vuelve Portada's bajo la conducción de Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Georges Biloune.

Y es que las secciones “El Calabozo”, que integran las acusadoras Ange Unda , Fanny Otati, y “los paladines de la justicia farandulera”, los periodistas Orlando Suárez, Luis del Villar y Daniel Uzcátegui; “Se Armó La Tramoya” y “Puro Picante”, se repotencian profundizando en el acontecer farandulero de nuestro país y el exterior, con lo mejor del cotilleo protagonizado por las estrellas favoritas del público.

Por su parte, Douglas Bernal, brindará “El Mensaje de los elementos”; especialistas abordarán temas de palpítante actualidad en “Pregúntales a las que saben”; y los chefs Maria Eugenia López y Ángel Lozano, vibrarán en pantalla, preparando los más exquisitos platos . Mientras que expertos responderán todas las inquietudes y más, con “Ellos saben de mujeres”. Y lo que no puede faltar en este suculento menú semanal que ofrece Portada’s: las últimas tendencias en la moda, de la mano de Pavel Mieses; rutinas de ejercicios, y humor con talentosos comediantes.


via: Redacción