Caracas, Venezuela. 04 enero 2016

¿Y si pedimos comida china? Comedia de humor negro que conllevará a reirnos de nosotros mismos


¿Y si pedimos comida china? inicia la cartelera teatral del 2016 en el Urban Cuplé


Iniciando con la cartelera teatral de este nuevo año, el 8 de enero el Teatro Urban Cuple estrenará ¿Y si pedimos comida china? Comedia que desde ya promete convertirse en todo un boom en su género, ya que representa un reflejo de la forma de actuar y de comportarse de los individuos, lo que conllevará a reírnos de nosotros mismos.

Roberto Franchi, autor y director del éxito del 2015, “Cita a Ciegas”, presenta esta nueva pieza teatral, en donde a través de un episodio absurdo en la vida de una pareja, se muestra la cotidianidad de su día a día, las discusiones sin sentido, las opiniones y los sentimientos se dejarán al descubierto. “Es una parodia a los convencionalismos sociales a través de las discusiones de una pareja encerrada en una oficina”, añadió Franchi.

En esta comedia una pareja es acusada en un restaurante de causar un desastre en el baño justo antes de que llegue la comida. Los dos son encerrados en la oficina de la gerencia mientras llegan las autoridades para hacerse cargo del asunto. En el encierro y la espera, la pareja atravesará por problemas y situaciones que pondrá patas arriba la relación. Se trata de una comedia de humor negro que pondrá a prueba el matrimonio en estado de crisis.

Esta pieza teatral cuenta con las actuaciones de Grecia Aguilar, actriz, quien ha participado en excelentes producciones teatrales, las cuales han gozado de un éxito total en tquilla como “Mátame Despecho”, “A puerta Cerrada” y “Confusiones de sexo”, y por Roberto Franchi, actor y director y escritor de la exitosa comedia del 2015, “Cita a Ciegas”.

Franchi asegura que ¿Y si pedimos comida china? Se apoderará de la preferencia de todos los espectadores ya que cada uno de ellos se sentirá identificado con situaciones y acciones de cada uno de los personajes en escena. “Todos hemos pasado por esas discusiones, todos hemos pasado por esos episodios, todos pensamos lo que esos dos personajes dicen pero a veces no nos atrevemos a decirlo. El espectador se va a sentir totalmente identificado y eso lo lleva a poder burlarse de sí mismo”, concluyó.

La cita es pues para asistir a presenciar esta inolvidable comedia desde el 8 de Enero de 2016 en el Teatro Urban Cuplé en el CCCT., viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7 p.m. Las entradas pueden adquirirlas en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.


via: Redacción