Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 3 de enero de 2016

Babypod: El primer "ipod" vaginal sale al mercado.


Institut Marquès lanza al mercado Babypod, un speaker vaginal, utilizado como tampón para que los fetos puedan escuchar el playlist de tu Smartphone.


speaker vaginal babypod embarazadas musica bebes
La clínica ginecológica española Institut Marquès quiere introducirse en el mercado de la música fetal con Babypod, un speaker que las mujeres embarazadas pueden insertar en sus vaginas como si fuesen tampones para reproducir canciones para sus bebés. Babypod se conecta a cualquier smartphone y reproduce la música directamente en la vagina, ya de este modo, es la única manera de que el feto para oír los sonidos nítidamente, afirma la compañía. También según Institut Marquès, es "más elegante" que los gigantescos auriculares envueltos alrededor del vientre que se han venido usando hasta el momento para este fin.

Babypod fue concebido tras un estudio realizado por Institut Marquès que demostró que los fetos pueden oír y reaccionar a los sonidos en 16 semanas. Todavía se debate si los bebés dentro del útero se beneficiarían efectivamente de escuchar el playlist de tu smartphone, sobre todo si la madre es reggaetonera o bachatera por razones obvias. Sea como sea, Babypod reclama que su dispositivo "estimula la vocalización de los bebés antes de nacer a través de la música y alienta su desarrollo neural."


aplicacion babypod embarazadas vagina tampon corneta

Esta Navidad, la cantante Soraya Arnelas realizó un concierto para una audiencia de mujeres embarazadas usando Babypods. Resulta curioso imaginar un centenar de mujeres con cornetas metidas en la vagina escuchando un concierto de Soraya pero esto es lo que nos deja la tecnología.



via: Redacción