Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 29 de febrero de 2016

Canache invade Teatrex con “El Rompe Bodas”


Canache es el autor y protagonista de este Unipersonal titulado “El Rompe Bodas”


Ardyh CCS Productions y Teatrex El Hatillo estrenarán este 5 de Marzo “El Rompe Bodas”, divertido stand up protagonizado por el reconocido actor y humorista venezolano Guillermo Canache, quien regresa a las tablas caraqueñas para presentar esta pieza a su muy peculiar e hilarante estilo.

En este unipersonal, el humorista Canache afirma que “entre el amor y el odio está el matrimonio”. Y para ello hará un recorrido por los errores y aciertos que una pareja puede tener en su intento por alcanzar la felicidad prometida.

Esta pieza hará disfrutar a todos los asistentes de gratos momentos al hacer un recorrido por ese espinoso sendero de las relaciones de pareja, e incluso de la vida familiar que se construye con ese complicado compromiso que se llama matrimonio.

"El Rompe bodas” es producida por Ardyh CCS Productions y protagonizada por Guillermo Canache, quien también es el responsable del texto.

La invitación es pues para asistir a presenciar esta jocosa comedia a partir de este 5 de marzo todos los sábados y domingos a las 6:00 p.m. Las entradas tienen un valor Bs. 1.500, las cuales pueden adquirirse en www.teatrex.com.ve www.solotickets.com o en taquillas del teatro.

Twitter:

@YoSoyKnache
@Ardyh_ccs
@el_rompebodas


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario