Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 29 de febrero de 2016

La Romántica 88.9 unirá corazones con “El Pollo” Brito y Caibo


La Romántica 88.9 FM sigue celebrando el mes de los enamorados con la “octavita del amor” presentando a “El Pollo” Brito y Caibo.


La Plaza Central del Centro Comercial San Ignacio será el escenario que recibirá a dos grandes artistas que enamoran y van directo a los sentidos del público: el ganador del Grammy Latino, Rafael “El Pollo” Brito y el grupo revelación del momento, Caibo, quienes deleitarán a los asistentes con los temas que han marcado las historias de amor de los venezolanos.

Desde las 3:00 de la tarde, el staff de locutores de La Romántica 88.9 encabezados por Dayana Leandro y Pedro Padilla, animarán la tarde más romántica del año, al tiempo que compartirán con la audiencia de la emisora.

La cita es este viernes 4 de marzo en el Centro Comercial San Ignacio para presenciar un concierto que hará historia y que unirá corazones como sólo La Romántica 88.9 lo sabe hacer.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario