Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 22 de febrero de 2016

Por 1era vez en Venezuela “Cantando Desnudos”, una comedia musical al desnudo


Cantando Desnudos es un espectáculo que reflexionará sobre algunas sensaciones y sentimientos por los cuales todos los seres humanos transitamos.


Este jueves 10 de Marzo será el gran estreno Nacional de “Cantando Desnudos”, un Musical al Desnudo escrito por Carlos Castillo, el mismo creador de la exitosísima pieza teatral que se ha mantenido en cartelera con gran aceptación, Orgasmos, y dirigido por el reconocido hombre de teatro, Dairo Piñeres.

Es así como luego de sus presentaciones en España, New York, Argentina, Grecia y Brasil, se presentará por primera vez en Venezuela un musical al desnudo: “CANTANDO DESNUDOS”.

Se trata de una comedia musical 100% venezolana; un musical que habla sobre el amor, la soledad, el sexo y la religión. Historias que a través de la desnudes deciden salir a la luz sin máscaras… solamente usando la voz para mostrar la piel de sus diálogos.

En este espectáculo varios cuerpos han decidido desnudarse para cruzar la delgada frontera que divide a la civilización de la locura en el amor y el sexo. Piel, carne, alma, personajes y situaciones divertidas e hilarantes, se presentan para perder el control y confesarlo todo…

En este musical un vestuario de hombres será la locación perfecta para que estas historias salgan a la luz. Para los personajes que interactúan en este espectáculo la desnudez es bella, ya que es mejor desnudarse que permanecer en el anonimato, para ellos la vestimenta es tan solo una atadura.

“Desnudarse… es y será abrirse a lo íntimo, acercarse a lo sagrado, encontrar la verdad de la presencia sin máscaras, ofrendar carne y alma palpitantes”, expresa el autor de la pieza quien asegura que este musical permitirá “indagar en los secretos del amor y del sexo”, acotó Castillo.

“Cantando Desnudos” cuenta con la Dirección General del reconocido DAIRO PIÑERES, la Dirección musical del gran LEO MALDONADO y con la producción general del exitoso CARLOS CASTILLO. El talento actoral con el que cuenta esta pieza es 100% venezolano y está integrado por Daniel Vivas, Aisak Ovalles, Albeth Smith, Alejandro Mejia, Alejandro Quevedo, Anthony Bracamonte, Gabriel Lopez, Jean Luxe, Reinaldo Navas, Francisco Aguana, Pedro lopez y Alexander Simoes.

Este show, el cual dará mucho de qué hablar entre la prensa nacional e internacional y levantará el estandarte de la calidad y respeto al público, se estará presentando en Teatrex El Bosque del 10 de Marzo al 27 de Marzo. Las entradas con un valor de Bs. 1.000 están a la venta en www.teatrex.com.ve y en taquillas del teatro.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario