Caracas, Venezuela. 19 febrero 2016

Super Sábado Sensacional tras la búsqueda de humoristas


Super Sábado Sensacional convoca a casting tras la búsqueda de humoristas que hayan ideado un personaje o tengan rutinas de stand up comedy.


El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” continúa con su nueva temporada 2016, plena de sorpresas, estrenos y emociones, este sábado 20 de Febrero a las 4:00 pm, y en tal sentido convoca para el próximo Lunes 22 de Febrero, desde las 9:00 am, a un gran casting tras la búsqueda de humoristas mayores de edad que hayan ideado un personaje o bien se dediquen a desarrollar rutinas de stand up comedy, selección que tendrá lugar en la sede de Venevisión.

Y rumbo a la cuarta temporada de Generación S, Omar Acedo y Adolfo Cubas darán su veredicto para elegir a los mejores aspirantes, para dar vida a este reality, muy pronto en pantalla, con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz.

Mientras que Henrys Silva, de la mano de la sección Recuerdo Sensacional revivirá momentos estelares del segmento “Para Toda La Vida”, con bodas que marcaron pauta, en la historia de este emblemático programa. El escenario de los ídolos igualmente recibirá a los talentosos intérpretes Víctor Drija, Renny, Victor Muñoz, Francisco León, Los Pelaos.

Por su parte Joshua, joven animador de Atómico y el cantante Renny, en el marco del mes del amor y la amistad, acompañados de sus respectivas novias, compartirán detalles y anécdotas de sus relaciones amorosas, en una amena entrevista con Mariangel Ruiz. Y “ La Yubraska” hará más de las suyas, en una divertida edición, con la participación de la Banda Sensacional.



via: Redacción


Publicar un comentario en la entrada