Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 30 de mayo de 2016

Argentino que recorre Latinoamérica en moto llega a Caracas


Argentino ‘Yago’ ofrece conferencia sobre experiencias de su viaje en moto por América en la Sala Cabrujas


El joven argentino Ricardo Damian Lorenz, mejor conocido como “Yago por América”, ofrecerá una conferencia este jueves 2 de junio de 9:00 a 11:00 a.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, en la que hablará sobre sus vivencias durante los cinco años que lleva recorriendo nuestro continente a bordo de una pequeña moto de 101 cc.

Según afirma Yago, todo comenzó cuando al terminar la escuela y cumplir la mayoría de edad, compró su primera moto. Eso cambió su vida para siempre, porque sin darse cuenta comenzó a hacer paseos y a ir cada vez más lejos, hasta que descubrió que el camino es libertad, pero también dedicación y entrega, y que para dejar una vida, se debe abandonar completamente la anterior.

"La conferencia es la historia de un viaje, una aventura soñada por muchos. Quién era, por qué me subí a una moto y decidí salir a las rutas, y cómo fueron estos años rodando. Toco temáticas puntuales, la moto, por qué la moto, cómo surgió la idea, qué tipo de equipaje, cómo pasar fronteras. Pero lo más importante: la motivación, las metas y la felicidad”.



Durante el encuentro habrá espacio para el debate y para compartir experiencias a partir del hecho de “haber pasado cinco años y cinco meses por dieciocho países latinoamericanos a bordo de una pequeña moto de 101 cc, demostrándole a muchos que siempre se podrá seguir adelante”, asegura el cordobés.



La cita es para el jueves 2 de junio de 9:00 a 11:00 a.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre y el cupo es limitado.



Mayor información puede ser solicitada por la página web:
cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao
Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


via: Redacción