Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 30 de mayo de 2016

“Amores de barra...Y algo más” rumbo a su 6to año de funciones ininterrumpidas.


La exitosa “Amores de Barra...Y Algo Más” cambia su horario de presentaciones rumbo a los 6 años de funciones ininterrumpidas.


Continúan las presentaciones de “Amores de Barra…y algo más” en el EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas, rumbo a los 6 años de funciones ininterrumpidas y a petición del público cambia el horario de sus presentaciones a partir del Jueves 02 de Junio de 2016. Ahora el público podrá disfrutar de este Café Concert los Días : Jueves y Viernes a las 7:45 pm y los Sábados a las 7:30 pm.

Este taquillero Show Musical teatral, escrito y producido por la actriz Judith Vásquez, bajo la dirección de: Amado Dehesa, es un show en íntimo que se lleva a cabo entre el público, donde el espectador se vuelve partícipe del show, convirtiéndose en toda una experiencia. No es una obra de teatro, sino una manera diferente de ver teatro.

Desde el 05 de Agosto del 2010 que se estrenó al público, “Amores de barra…y algo más” tiene un éxito rotundo, convirtiéndose en la preferida del espectador , siendo una opción fija de entretenimiento todos los fines de semana para el público de la Gran Caracas y visitantes. Como añadidura y a diferencia de lo que sucede en el teatro habitual, el público de este “Show Musical Teatral” con 5 Años y 10 Meses Ininterrumpidos en cartelera puede: cenar, beber, bailar, y escuchar música mientras disfruta del espectáculo, en una hermosa terraza TECHADA al aire libre que lo hará pasar un momento único e irrepetible y mágico cargado de seguridad, lo cual hace al espectador olvidarse de sus preocupaciones mientras disfruta de un rato INOLVIDABLE.



Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea. Más de 190 mil espectadores certifican que es la consentida del espectador por ofrecer diversión y música en vivo, permitiéndoles pasar un rato diferente, siendo el tema universal de las relaciones de pareja el eje de la historia, dónde todos los asistentes se sienten identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo.

Talentos como: Yolenny Salazar , Karina Jaimes , Pedro Padilla , James Filder , Jaime Riera , Enrique Guart , Marco Alcalá y Los Primeros Actores : Gerardo Soto y Judith Vásquez junto a las cantante y Actriz América Hernández, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje. “Una semana se presenta un elenco y la otra semana el otro elenco, lo que le permite al público disfrutar de estas reconocidas figuras.”

Días de las funciones: Jueves ,Viernes 7:45PM y Sábados 7:30PM
Dirección: EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas. Final Calle La Guairita. Chuao. Caracas
Lugar: Terraza Área del Green. Nivel Lobby
Valor de la entrada: 1.850,00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y directamente en el Lobby del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM.

Información: 0212-9022222
Twitter: @judithvasquez.
www.amoresdebarrayalgomas.blogpost.com
Hashtag: #AmoresDeBarra
Link en youtube : https://youtu.be/zcwFqKGC55o


via: Redacción