Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 16 de junio de 2016

5to. torneo de golf Socieven “Copa 21° Aniversario”


Las canchas del Caracas Country Club recibirán a mas de 100 jugadores que se darán cita en el “5to. Torneo de Golf SOCIEVEN"


El encuentro tendrá lugar en las canchas del Caracas Country Club el jueves 16 de junio de 2016, donde más de cien jugadores se darán cita para participar en este encuentro amistoso que tiene como fin apoyar la labor que, desde hace 21 años, realiza la Asociación Civil SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela, en pro de las personas sordociegas para contribuir a su desarrollo e integración a la sociedad.

La “COPA 21° Aniversario”  busca recaudar fondos para continuar con los programas que desarrollan para mejorar la calidad de vida de las personas sordociegas y sus familias.

Al igual que el año pasado, el Torneo se jugará bajo la modalidad Stroke Play, bajo la modalidad Shot-Gun. Habrá una categoría única de Damas, quienes competirán por 3 premios Gross y 5 Netos; mientras que los Caballeros estarán distribuidos, según su índice de Hándicap oficial, en cuatro categorías y en cada una se premiarán 2 Gross y 2 Netos. El torneo se inicia a las 7:00 de la mañana concluyendo en horas del mediodía, dónde los asistentes disfrutarán de un brindis y la entrega de premios donados y realizados por la fotógrafo Isabella Delfino.

Carmen Tahio Neri de Beckoff, Directora Ejecutiva de SOCIEVEN explicó que “Celebrar este 5to Torneo de Golf en el marco de nuestro 21º Aniversario, es un homenaje a todas aquellas personas que de una u otra manera están vinculadas a SOCIEVEN en su misión de concientizar a la sociedad sobre la problemática de la sordoceguera y una manera invitar a que más personas y empresas se sumen a esta causa”, puntualizó.

A lo largo de estos 21 años la Asociación Civil SOCIEVEN se ha dedicado al apoyo de personas sordociegas, de sus familias, a los profesionales e instituciones relacionadas; a velar por el abordaje acertado, la detección y la ubicación de la población que presenta esta condición; a brindarles beneficios (asesoría, evaluación, materiales especiales), a capacitar a los profesionales de las instituciones públicas a nivel nacional para que los niños, jóvenes y adultos con sordoceguera y sus familias, puedan recibir atención cercana a su zona de residencia.

Los fondos recaudados con esta actividad, provenientes de las inscripciones y del aporte de los patrocinadores, se destinarán a continuar con los planes “Dar a Conocer la Sordoceguera” y la “Red Nacional de SOCIEVEN”, que maneja beneficios de las personas Sordociegas en Venezuela, a sus familias y a la formación de profesionales especializados, precisó Carmen Tahio Neri.


Reconocemos la solidaridad, la generosidad de los patrocinantes y de los jugadores que comprometidos socialmente con el país, se unen nuevamente a nuestra celebración aniversario. El 5to TORNEO DE GOLF SOCIEVEN se realiza conjuntamente con PRODIGY NETWORK por segundo año consecutivo, y la participación de empresas reconocidas y siempre leales como: Banco Nacional de Crédito, Ferregraphic, Cerámica Carabobo, Bancaribe, Vivir Seguros, Atlantic Developments, Taurel, Ron Ocumare, Ponche Crema, Panadería Alicantina, el Grupo Las Bogotanas, Sazingg,  Deep & Saatchi, Neri Design Group, ENE Arte Elvira Neri, Ama de Casa, Dóminos Pizza, Melao, Fundación Venezuela sin Límites entre otros.

A las 10.30am se va a realizar la actividad 5 Sentidos en Acción Golf: donde un grupo de niños, jóvenes y adultos con sordoceguera, vivirán la experiencia de jugar golf, de la mano de expertos como mediadores.

SOCIEVEN invita a los medios de comunicación y embajadores, para que asistan al torneo de golf, en el marco del MES DE LA SORDOCEGUERA en la promoción de nuestro evento y el día del evento; de manera de concientizar sobre la problemática de la sordoceguera y apoyar esta causa social tan importante.


via: Redacción