Caracas, Venezuela. 07 junio 2016

La decoracion tendra su espacio en el CCCT con Decoralia


De nuevo Decoralia tomará los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT.


Del 11 al 19 de Junio abrirá sus puertas la segunda edición de DECORALIA 2016 para mostrar cuáles son las novedades que ofrecen las más importantes casas especializadas en insumos para la decoración del hogar, comercios y oficinas.

El gran salón de la decoración del país tendrá mucho que mostrar en sus 4 mil metros cuadrados de área donde el público podrá pasar revista y ponerse al día en todas las posibilidades, líneas, estilos, tendencias, materiales y alternativas posibles para decorar o redecorar cualquier tipo de ambiente. La vigésima quinta edición de DECORALIA, organizada por los expertos de Expocenter, estará abierta al público por espacio de 9 días en un cómodo horario de visitas; de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 de la mañana a 8 de la noche y domingos entre 11 de la mañana a 7 de la noche.



El evento referencial para paisajistas, arquitectos, decoradores y público en general, contará en esta nueva edición con todas las posibilidades e ideas para lograr un cambio radical en salas de baño y cocinas, revestimiento de pisos, paredes, papel tapiz, closets, terrazas, balcones, iluminación, sistemas de seguridad y muebles para el hogar, comercios y oficinas. Mayor información a través de www.expocenter.com.ve o por el teléfono (0212)9594511.


via: Redacción