Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 14 de junio de 2016

Candela Pura invade las calles de Caracas con la “Escuela de Sexo”


Yeilove ofrecerá a partir de este mes “Escuela de Sexo”, un programa lleno de erotismo y sensualidad a través de Candela Pura 91.9 FM.


instituto esxuela sexo cursos yei love radio
La maestra más candela de la radio venezolana, Yeilove, dictará su pensum lleno de erotismo y sensualidad en la calle a partir de este miércoles 15 de junio con su “Escuela de Sexo”, tal como lo hace todas las noches a través de Candela Pura 91.9 FM para educar, entretener y encender a los caraqueños.

El restaurant Maroma Sushi & Bar será el aula ideal para que la gurú de los tres corazones imparta sus clases, revele sus secretos, comparta sus tácticas de seducción y exponga los temas “prohibidos” que acabarán con miedos y tabúes.

Estas clases magistrales de la “Escuela de Sexo” contarán con 6 fechas únicas: 15 de Junio, 29 de Junio, 13 de Julio, 27 de Julio, 10 de Agosto y 24 de Agosto, en las que la audiencia de la Candela Pura disfrutará de la participación de invitados especiales, quienes compartirán sus más sensuales vivencias, picardías y técnicas utilizadas a la hora de conquistar a esa persona especial.

Yeilove, estará sonando el timbre de inicio de las clases este miércoles 15 de Junio a las 10:00 pm y serán transmitidas en directo a tráves de la radio viva de caracas, Candela Pura 91.9 FM.


via: Redacción