Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 6 de junio de 2016

“Arte en Maroma” abre sus puertas a la cultura en Caracas


En junio se estrena nueva sala de teatro en Caracas: “Arte en Maroma”, la cultura y el entretenimiento contarán con un nuevo espacio.


maroma sala de teatro arte cartelera obras
Joan Manuel Larrad, actor venezolano, recordado por sus interpretaciones en la pantalla chica en diversos programas como “Mochileros” y en la serie juvenil “Que clase de amor”, transmitida por Venevisión en 2009, continúa apostando por Venezuela y se estrena como empresario con la apertura de “Arte en Maroma”. De tal manera este artista venezolano se ha propuesto ofrecer al arte, la cultura y el entretenimiento, un nuevo espacio para que talentos locales tengan una nueva plataforma para ellos y así exhibir sus espectáculos como obras teatrales, stand up comedys, conciertos, entre otros.

Larrad, quien no ha parado de trabajar en las tablas caraqueñas en excelentes piezas de teatro, expresó que la idea surge de la necesidad de espacios para la cultura, la recreación y el esparcimiento. “Es poner a la disposición de productores, directores y actores un lugar no convencional pero con todas las características convencionales para lograr obras teatrales y espectáculos de calidad, con la seguridad y comodidad que los caraqueños se merecen”, aseguró el actor y ahora empresario.

Explicó que este nuevo espacio formará parte del Restaurante Maroma, el cual pretende ofrecer una nueva alternativa y ampliar sus servicios al incluir a Larrad como parte de este local para que se encargue de darle forma a esta idea que se materializará el próximo mes de junio con la apertura de esta sala de teatro. Este artista manifestó que la idea es aprovechar este espacio del restaurante, el cual tiene todas las características necesarias para brindar la comodidad que todas las personas buscan a la hora de asistir con su familia y amigos a disfrutar de un rato distinto de esparcimiento.

“Arte en Maroma” brinda un suculento menú y cockteles variados los cuales podrán degustarse a la vez de estar apreciando la obra o show del día con la intimidad y comodidad de un espacio cerrado pero la libertad de un cielo abierto para disfrutar de las estrellas, ya que el techo de este nuevo espacio tiene la particularidad de ser corredizo, por lo que la sensación será única y gratificante para todos los espectadores.

“La idea es ofrecer todo tipo de espectáculos, desde el teatro cotidiano pasando por los shows de comedia hasta las propuestas alternativas, la idea es tener un espacio cultural nuevo donde podamos acudir para despejar nuestras mentes del día a día”, aseguró.

Jossue Gil y Doña Gumercinda abrirán la programación de “Arte en Maroma” el 14 de Junio, seguidos por Yei Love y la escuela del sexo el 15 de junio.  De tal manera invitamos a todos a apoyar este nuevo espacio ubicado en Las Mercedes, y a los talentos que ahí se presenten y lo ponemos a disposición de todos los asistentes de acuerdo a la programación que se estará difundiendo desde las 6 p.m.


via: Redacción