Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 2 de junio de 2016

Somalunar presenta adelantos del videoclip de Espía


Somalunar presentará oficialmente su nuevo vídeo correspondiente al tema "Espía".


Somalunar presentará oficialmente su nueva producción audiovisual, correspondiente a Espía, primer sencillo promocional de su próximo material discográfico, este 4 de Junio en la Librería Lugar Común, a partir de las 6PM.

Para promocionar el lanzamiento, el proyecto liderado por Luigi Escalante, ha liberado a través de sus redes sociales un par de teasers que asoman la idea que los directores René Andrade y Marco Souquet decidieron llevar a cabo para esta pieza, producida por El Banquito.

Aquí pueden disfrutar de los adelantos:

https://instagram.com/p/BGDMbTxRC8k/

https://instagram.com/p/BGC4wQCxC65/

La cita es para el próximo 4 de Junio en la Librería Lugar Común a partir de las 6PM, donde además de proyectarse el video, Somalunar tocará parte de su repertorio en formato acústico y ofrecerá detalles de su primer LP en una rueda de prensa en la que el locutor Manuel Ángel Redondo será el host. Sangría Caroreña se encargará de agasajar a todos los asistentes y aportará el brindis por el bautizo del video.

Espía, producida por Luigi Escalante, con Ricardo Martínez (Wahala, Famasloop) como ingeniero de grabación, mezcla y master en Remoto Estudios de Caracas y Carlos Más como segundo ingeniero, ya se encuentra disponible para escucha en plataformas como YouTube en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=S4HDo1tTxvQ, así como en Soundcloud, Spotify, Deezer y Bandcamp, y a la venta en bolívares por www.cusica.com y moneda extranjera por iTunes y Amazon.



Para más información, pueden seguir a Somalunar en redes sociales:

Twitter: https://www.twitter.com/somalunar
Instagram: https://www.instagram.com/somalunar
Facebook: https://www.facebook.com/SomalunarCcs
Soundcloud: http://soundcloud.com/somalunar


via: Redacción