Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 22 de julio de 2016

El Mercado de Corotos Ecoroteadera, vuelve a llenar de tesoros a Teatrex el Bosque


Este próximo domingo 7 de agosto, la 2da Edición del Mercado de Corotos Ecoroteadera se llevará a cabo nuevamente en Teatrex el Bosque.


Luego de su exitosa 1ra Edición el pasado 3 de JULIO, donde los espacios abiertos de Teatrex El Bosque recibieron a más de 400 personas; vuelve nuevamente a CARACAS, este evento especial en el que convergen la ecología y la venta de corotos, el diseño y la música, para otorgarle a la ciudad un espacio ideal para disfrutar en familia.

Desde las 10:00am hasta las 6:00 pm, el Lobby y la terraza de Teatrex el Bosque, se transforman en un lugar especial y seguro para disfrutar de un mercado de Corotos con concepto Ecológico. Ecoroteadera, promete contar con diversos y nuevos exponentes donde el concepto principal es la reutilización de elementos. Con invitados que van desde diseñadores ecológicos, músicos, especialistas gourmet y el recibimiento a los ciclistas caraqueños; Ecoroteadera en su 2da edición se convierte en la mejor opción para un domingo perfecto.

SuperCars, con sus espectaculares modelos de carros en cartón y los diseños de Arte y creación, con sus accesorios y misceláneoselaborados con papel de revistas, son los dos artistas invitados, que le darán a la Ecoroteadera el toque creativo junto a Arte Chayota y su línea EcoChayota quienes son nuestros invitados permanentes; Por su lado Djane Violet y el cantante Luis Irán, serán los responsables de hacer de este día un momento especial, no solo para compartir en un espacio diferente junto a la venta y exhibición de corotos, sino también para disfrutar de la buena música.

Esta edición trae dos nuevos atractivos, Ecoroteadera contará con un espacio Ecogourmet y recibirá a los “Ciclistas Urbanos”, otorgándoles un espacio seguro donde cómodamente puedan estacionar su bicicleta con seguridad privada.

Recordemos que los espacios de Teatrex el Bosque junto a Ecoroteadera, ofrecen estacionamiento privado, línea de taxi a la disposición y la mejor logística para hacer de este día un paseo único para un público familiar de todas las edades.

La entrada es totalmente gratis, el único requisito es llevar alguno de estos desechos: revistas, tapas plásticas, cajas de cereal, de zapatos, de medicinas, carpetas marrones; los cuales deben ser entregados en los contenedores debidamente identificados al ingresar a la Terraza.

La próxima edición de Ecoroteadera será el domingo 7 de AGOSTO y pronto anunciaremos más detalles para que nadie se pierda de este día perfecto para disfrutar de la ecología, los corotos y el arte.

LOS INTERESADOS EN SER PARTE DE ECOROTEARA – en modalidad de expositor / vendedor – escribir a ecoroteadera@gmail.com


via: Redacción