Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 31 de julio de 2016

Movimiento Estilo y Fusión arranca primera mega competencia de baile


La Fundación Movimiento Estilo y Fusión abrió las inscripciones para su Primera Gran Competencia MEF de baile, que contempla el género pop.


La competencia de baile tendrá lugar el venidero sábado 27 de agosto, en la sala Juana Sujo de La Casa Del Artista, a partir de las 12 del mediodía, congregando agrupaciones de danza de todo el país, promoviendo el talento de nuestros jóvenes.

Vale señalar que Movimiento Estilo fusión es una fundación cuyo principal objetivo, consiste en recaudar fondos a través de la organización de competencias de diferentes estilos de baile (comercial, jazz, salsa, hip-hop, lirico, contemporáneo, ballet, pole dance ) a favor de labores sociales, para brindar la ayuda necesaria a organizaciones y personas con discapacidad, contribuyendo a la adquisición de sillas de ruedas y equipos médicos..

El concurso que se realiza en dos categorías: Junior desde 6 hasta 17 años de edad y Senior, a partir de los 18 y hasta los 28 años, está dirigido a academias, fundaciones, escuelas y grupos independientes de danza. Cada agrupación, deberá reunir un mínimo de 10 y un máximo de 22 participantes, que presentarán una coreografía con una duración de cuatro minutos.

El panel de jueces que evaluará a las diferentes agrupaciones está integrado por reconocidos venezolanos profesionales de la danza, entre quienes se encuentran Alex Doff, Director del Grupo Crew Dance Family y Gurú Dance Company; María Mora, bailarina internacional; José Gregorio López, bailarín, coreógrafo e instructor, entre otras talentosas figuras.

Las agrupaciones ganadoras de esta mega competencia, se harán acreedoras de atractivos premios, en tal sentido al primer lugar de la categoría Junior se le entregarán Bs.F. 50.000 y Trofeo, y Bs.F. 5.000,00 para el segundo lugar; mientras que la categoría Senior obtendrá para el primer lugar, Bs.F 100.000,00 y Trofeo y para el segundo lugar, Bs. F. 10.000,00, respectivamente. Para obtener una mayor información sobre las inscripciones para la competencia, y conocer más de cerca a la Fundación Movimiento Estilo y Fusión, acceder a sus redes sociales: Twitter: @movestilofusion; Instagram: Movimientoestilofusion; Facebook: Movimiento Estilo Fusión. O bien a través de los números telefónicos 0412.376.05.89; 0414.228.02.19 y (0212) 860.08.90, dirección de correo: movimientoestilofusion@gmail.com.


via: Redacción