Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 21 de julio de 2016

Y esto les trae Vintage Market en Julio!


VINTAGE MARKET vuelve con nueva locación en Caracas y algunas sorpresas.


Llega una nueva edición del VINTAGE MARKET con nueva locación, ahora de la mano de la Alcaldía de Baruta este Flea Market tomara un espacio maravilloso donde le dará prioridad a su formato tradicional que es realizar esta venta de artículos de segunda mano, antigüedades y Vintage al aire libre como en todas las grandes ciudades. Esta sin duda es la edición mas grande que tendrá el Vintage Market consolidado desde el 2012 en la ciudad de Caracas.

La Plaza Cumbres de Curumo estará adornada por mas de 30 espacios con propuestas de diversas categorías con su acostumbrada modalidad de artículos usados y vintage en perfecto estado y a precios súper bajos. Una oportunidad sin duda para todas las edades y bolsillos. Se podrá encontrar desde ropa, accesorios, artículos para el hogar, muebles, arte, libros y mas.

El evento estará animado por la música de DJ BAMBI SHAKER y dos agrupaciones EN VIVO como TRIO BELISARIO que nos llenara de una propuesta de música venezolana y para cerrar tendremos el honor de tener a WINCHO ex integrante de la conocida agrupación Sentimiento Muerto.

Habra una dinámica extraordinaria con nuestros invitados del área de gastronomía donde la temática será HAGAMOS PICNIC CON... para disfrutar en el parque de la plaza de deliciosa comida y cervezas artesanales venezolanas.

Contaremos con la presencia de

CAFE CHACAO
VACA VIEJA
LA CASA DE LAS ARTESANALES

Imposible perderse esta edición tan completa para toda la familia, un domingo perfecto para disfrutar de diversas emociones.

DOMINGO 31 DE JULIO 2016
PLAZA CUMBRES DE CURUMO Ref - donde se hace el mercado de comida los sábados.

10AM 6PM

ENTRADA LIBRE

IG @VINTAGEMARKET_VZLA
TW @UNVINTAGEMARKET
FP VINTAGE MARKET

​ Horario de Atención
9:00 a 12:00 1:30 a 4:00
Lunes a Viernes


via: Redacción