Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 26 de agosto de 2016

“Desde el Infierno” se lanza en Microteatro Venezuela


“Desde El Infierno” se estrenará en el marco de una nueva y prometedora temporada de Microteatro Venezuela.


microteatro venezuela temporada nueva obras
“Desde El Infierno” es una pieza original del autor Henry Zapata, que congrega a los actores Josseliz Hernández e Irving Gutiérrez, bajo la producción general de Gustavo Rodríguez. Y cuyas funciones se realizarán en la Sala 22, de los Espacios Urban Cuple, en Nivel C2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

“Desde El Infierno”, nos sumerge en una atmósfera de suspenso, que tiene como punto de partida el encuentro macabro entre un hombre y una mujer. Él se encuentra atado, ella disfruta verlo así. Las intenciones de ella no están claras. El juego entre ambos es evidente. Él desea salir de allí por todos los medios posibles. Sólo hay un inconveniente: su captora no planea dejarlo ir... ella tiene otros planes para él.

Se trata de un montaje rico en elementos visuales que nos harán vivir la angustia, desesperación e impotencia de estar en cautiverio.

Las funciones de la obra se realizarán de martes a sábado, a las 7:15pm; 7:45 pm; 8:15 pm; 8:45 pm; 9:15 pm y 9:45 pm. Y los Domingos a las 6:15 pm; 6:45 pm; 7:15 pm; 7:45 pm; 8:15 pm; 8:45 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del evento

desde el infierno obras microteatro venezuela


La pieza está dirigida por Henry Zapata, mientras que la producción es responsabilidad de Johanna Villafranca, la dirección de arte corresponde a Silviainés Vallejo; vestuario de Belinda Delgado; la asistencia de producción fue encomendada a Dayerlin Vera y el Diseñador Gráfico es Germán Anzola.

Talentosos Actores en "Desde el Infierno"



Irving Gutiérrez

Meteórica es la palabra que describe la carrera de este actor. Desde su debut en las tablas en 2010 no ha parado de trabajar. Ha participado en piezas como “El Pez que Fuma” de Román Chalbaud, “Los Justos” y más recientemente el remontaje de “Fango Negro”, “Teatro del Autobús”, obra que agotó todas sus funciones. Su paso por la televisión tampoco ha pasado desapercibido, especialmente en dramáticos como “Virgen de La Calle” y “Piel Salvaje”. En el Microteatro Venezuela ha participado en las piezas breves “No Toda la Culpa es de Yoko”, “Mi Novio es un Muñeco” y estará a partir del 30 de agosto en “Desde el Infierno”.



Josseliz Hernández

Ha destacado en el Festival de Teatro de Caracas con la pieza “Los Monstruos También Aman”. Su paso por el cine y la televisión tampoco ha pasado desapercibido en “El Malquerido” y la telenovela “Corazón Traicionado”. Es la primera vez que está en el Microteatro Venezuela, y lo hace con la pieza “Desde el Infierno”.

Del Equipo de Producción de Desde el Infierno


Gustavo Rodríguez , Productor General

Administrador, Mánager artístico y productor de más de cuarenta años de trayectoria en Venezuela. Entre sus representados se encuentran actrices y actores de la talla de: Caridad Canelón, Amanda Gutiérrez, Nohelí Arteaga, Virginia Urdaneta y Carlos Felipe Álvarez, por sólo mencionar algunos.

desde el infierno obras microteatro venezuela


Henry Zapata, Escritor y Director

Comunicador Social egresado de la UCAB. Ha estudiado con numerosos profesionales del mundo artístico, entre ellos Diana Volpe, Armando Álvarez, Felicia Canetti, Antonio Cueva y Dairo Piñeres, por sólo mencionar algunos. Debuta como escritor y director con la pieza “Desde el Infierno” para la Novena Temporada del Microteatro Venezuela, a partir del 30 de agosto hasta el 25 de septiembre, en los espacios del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).


via: Redacción