Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 29 de agosto de 2016

Dirigente de la oposición Yon Goicoechea se encuentra desaparecido


A pocas horas de la marcha "Toma de Caracas", el dirigente político Yon Goicoechea se encuentra desaparecido.


desaparecido detenido opositor Yon Goicoechea
Hace pocas horas, la esposa de Yon Goicoechea hizo la denuncia de que el joven dirigente venezolano se encuentra desaparecido y tanto abogados como políticos se encuentran haciendo averiguaciones para dar con su paradero.

A través de varias cuentas de twitter, pudimos conocer las denuncias, así como el trabajo de búsqueda del joven dirigente.

Goicoechea, quien fue dirigente estudiantil de la generación 2007 y que desde entonces se encuentra activo en la vida política haciendo oposición tanto al gobierno de Hugo Chávez Frías, como al de Nicolás Maduro, lleva pocos meses en el país, pues regresó para reintegrarse a la vida política y a la lucha por el país el 1 de septiembre en la "Toma de Caracas".

Marisela Castillo, periodista de RCR, comentó a través de su cuenta twitter "la última vez que lo vieron fue hoy a las 10am en la Prados del Este. Funcionarios se lo llevaron y NO se sabe dónde está". El dirigente además iba a dar una entrevista en el programa de radio de la misma emisora, llamado "Y así nos va", como escribió el periodista Nehomar Hernández, locutor y ancla del espacio. El abogado y director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero también escribió en su cuenta que se encuentran verificando la información sobre el joven dirigente.

Algunos twitts relacionados con la desaparición de Yon Goicoechea








via: Redacción