Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 29 de agosto de 2016

Nudista de Caracas invita a marchar desnudos el 1 de septiembre (1s 2016)


Alias Yeisi Lakes, famoso nudista de Caracas convoca a marchar desnudos el 1 de septiembre (marcha 1s) en la "Toma de Caracas".


Como todos sabemos, La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a una marcha en protesta a la situación del país este 1 de septiembre del 2016 denominada “La Toma de Caracas” y ofreció una RP en la que dio a conocer los puntos de concentración de la manifestación pacifica que se realizará el próximo jueves en la capital de Venezuela. Las locaciones seleccionadas para las personas normales son: la Avenida O’higgins, Santa Mónica, Plaza Venezuela, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare, siendo esta última también la elegida por el extravagante nudista Venezolano Yeisi Lakes para que su horda de gente desnuda también salga a las calles.

Antecedentes de marchas con gente desnuda en Caracas (nudistas)


marcha nudista por caracas 1 septiembre desnudos


Esta no es la primara vez que marcha gente desnuda en Caracas, ya anteriormente fenómenos similares han ocurrido y han sido captados en cámara. Por ejemplo, hace algún tiempo, un grupo de ciclistas montaron bicicleta desnudos para protestar contra la contaminación ambiental producida por los carros bajo el lema "mas amor menos motor" . También podemos recordar la asistencia masiva de nudistas en Caracas, cuando el fotógrafo  Spencer Tunick convocó a una sesión de fotos en locaciones del centro de la capital... cuánto pelo!

protestas disturbios 1s marcha toma de caracas


Cabe destacar que en Venezuela ya desde el 2003 existe la organización Nudistas Venezolanos que fue fundada con el propósito de fomentar la práctica del nudismo familiar en el país. Los integrantes organizan paseos a diferentes playas siendo la famosa Mono Manso en Chuspa.

Sobre la marcha nudista en Caracas del 1 de septiembre Yeisi nos comenta en entrevista.


1 septiembre marcha toma de caracas desnudos


QH2N: ¿Por qué convocar una marcha nudista?

YL: ¿Por qué no? La verdad hay que entender que todos somos nudistas solo que no lo hemos descubierto. Desnúdate y veras! Se Veráz!

QH2N: ¿Cuál es el lema de la marcha?

YL: Desnúdate y verás! Se veráz!! todos tenemos ass!

QH2N: ¿Quiénes pueden participar en dicha marcha ?

YL: Todos podemos participar, algunos miembros de la asociación nudista ya están en camino a Caracas, algunas alcabalas los han parado pero no les dicen nada porque vienen como son: desnudos, Veraces!

QH2N: ¿Has participado en marchas nudistas anteriormente?

YL: En otras partes del mundo si, pero en Caracas sería la primera y la más revolucionaria. Seremos invisibles!

QH2N: ¿Vale el bodypaint?

YL: Pues vale todo! El que quiera se puede colorear, pintar o tatuar, como deseen! Somos libres de hacer lo que sea!

QH2N: ¿Qué reacciones esperas recibir?

YL: Esperamos recibir muchas acciones, dentro de la propia marcha habrán varias, pero son sorpresas… Muchas acciones, cero reacciones.

QH2N: ¿Cuál será el punto del encuentro ?

YL: Protestar de forma natural a un sistema de gobierno artificial, a una economía artificial que se contrasta con nuestra naturalidad...

QH2N: Nos referimos a la locación jaja...

YL: Ah ok... Nos encontraremos en Caurimare, en la Calle F frente al Edificio AVES a las 7:00am para coordinar todo. Traigan sus mejores cueros! Para mayor info. me pueden mandar un mensaje por mi facebook Yeisi Lakes y así los agrego al grupo secreto.

Mapa para el encuentro de concentración nudista en la "Toma de Caracas" del 1 de septiembre en Caurimare.


marcha nudista 1s Yeisi convocatoria punto encuentro


Se presenta aquí el mapa de la locación donde los nudistas de Caracas podrán asistir en Caurimare para protestar bajo el lema de Yeisi: Desnúdate y veras! Se Veráz!

1 septiembre marcha concentración caurimare caracas nudistas


via: Redacción