Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Te casas en el 2017? Pedro Nurse te invita a la Expo Boda 2016


El afamado fotógrafo venezolano de bodas Pedro Nurse te invita a conocer todas las oportunidades que trae para ti la Expo Boda 2016.


Expo Boda 2016 es el mejor evento de wedding planning de Venezuela donde en su 23ma edición, los novios y novias podrán encontrar más de 70 proveedores venezolanos especializados en colaborar y facilitar las distintas etapas de los preparativos de boda… ¡y hasta la luna de miel!

“La importancia del fotógrafo de bodas sin duda alguna debe ser los dos o tres principales temas fundamentale que debe tener la novia en cuenta antes de iniciar sus preparativos. Fecha, iglesia o recepción y escoger el fotógrafo de bodas serían los tres pilares principales para la planificación de su Gran Día”, expresa Nurse.

Pedro Nurse, director del estudio Pedro Nurse Fotografía + Cinema, contará con un stand en el que expondrá sus distintos servicios, promociones y beneficios para los futuros novios que busquen inmortalizar el día más feliz de sus vidas de la mano de profesionales certificados y dedicados a ofrecer servicios hechos a la medida.



Aquellos que visiten el stand nº 69 recibirán un descuento especial por sus servicios, podrán consultar presupuestos y planes de financiamiento, así como participar en una oferta exclusiva por un álbum 30x40cm con caja protectora para darle un toque especial a tu historia. Además, las novias VIP disfrutarán promociones aún más especiales.

La Expo Boda 2016 estará abierta en el Centro de Exposiciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas desde el viernes 23 de septiembre, de 4pm a 10pm, y sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 1pm a 10pm.



Si estás pensando en casarte y aún no sabes qué hacer o a quién acudir, la Expo Boda 2016 será un paso importante para organizar y registrar para siempre una celebración única y especial. Más información en http://www.pedronurse.com ó por info@pedronurse.com.ve, @PedroNurseFotografia en Facebook e Instagram y Twitter @PedroNurseFoto.


via: Redacción