Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Georgina Mazzeo; una modelo venezolana ejemplar ( fotos y biografía )


Conoce la biografía de Georgina Mazzeo, una joven modelo venezolana que ha causado sensación con sus fotos de Chica Polar.


georgina mazzeo biografia fotos perfil
La modelo venezolana Georgina De Jesús Mazzeo Ramírez es toda una representante de la belleza de la mujer venezolana. Esta zuliana no solo es una de las nuevas caras de Polar Pilsen, sino que además también está a punto de convertirse en profesional de la medicina. En el 2013, Georgina se convirtió en la representante del estado Táchira en el concurso de Miss Venezuela y pese a no ganar el certamen, desde entonces su carrera ha ido en claro aumento.

Mazzeo, de 25 años, nació el 30 de octubre de 1991, es oriunda de Santa Bárbara, municipio Colón, al sur del lago de Maracaibo en el estado Zulia, y como descendiente de una familia italiana, es toda una mezcla exótica con grandes ojos verdes que seducen.

Esta chica es definitivamente bella y aquí te traemos un poco mas de su biografía y logros durante su carrea.

Georgina Mazzeo; una chica polar no solo bella sino inteligente


Georgina Mazzeo cursó sus estudios primarios en el Colegio Madre Emilia de Santa Bárbara del Zulia. Durante su niñez participó activamente en actividades deportivas como la gimnasia artística y atletismo en el gimnasio Coro's gym. Posteriormente, a los 13 años se trasladó a Mérida con su con su hermano mayor y su hermana para estudiar la etapa secundaria de educación, la cual cursó en el Colegio Espíritu Santo de Mérida, un liceo privado administrado por monjas. En la actualidad, Georgina Mazzeo está cerca de graduarse en Medicina en la Universidad de los Andes en Mérida.

fotos modelo venezolana georgina mazzeo


Durante la carrera de medicina, hay que tener inteligencia y bastante valor puesto que a menudo toca analizar cadáveres humanos, pero esto no frenó a Georgina quien hace unos años atrás causo revuelo en las redes sociales subiendo unas fotos de sus clases de anatomía humana en las que aparecía diseccionando un cuerpo, sea como sea, quién no quisiera ser su paciente?

georgina mazzeo medicina diseccion fotos


Los salones de la Escuela de Medicina de la ULA no lograron esconder la belleza natural de Georgina Mazzeo que con sus 174 centímetros de estatura, ojos verdes, piel blanca y cabello negro, llamó la atención no solo de sus allegados, sino también al comité organizador del Miss Táchira que quedó impactado al recibir algunas fotos que un amigo suyo les envió sin su conocimiento y así fue invitada a participar en el casting del certamen en 2013.

Inicio de la carrera de modelo de Georgina Mazzeo


Ya desde el mes abril de 2013 el nombre de Georgina Mazzeo era que más sonaba para ser elegida Miss Táchira. Así lo reseñaban diversos blogs y portales web de expertos de la belleza y missiólogos. Para entonces, Georgina Mazzeo se dedicaba a prepararse estéticamente para el certamen mientras simultáneamente vendía las entradas para el casting de dicho evento regional de belleza en las redes sociales.

georgina mazzeo fotos maluma video


El casting del Miss Táchira se llevó a cabo el sábado 18 de mayo de 2013 en el estadio de fútbol sala de San Cristóbal, en éste participaron 31 jóvenes chicas del occidente del país, principalmente de la región andina. Georgina lució una deslumbrante creación del reconocido diseñador Douglas Tapia.

Con su cuerpo con perfectas medidas de 90-59-90, su mirada radiante y su estatura de 1 metro 74 centímetros impactó al jurado presente, y tal y como se vaticinaba, Georgina Mazzeo y Liliana Castillo resultaron seleccionadas para estar presentes en el reality show del Miss Venezuela 2013 “Todo por la Corona”; junto a ellas fueron seleccionadas también Raquel Zambrano, Mariani Chacón y Debora Medina. Luego de 45 días de pruebas y aprendizaje junto a otras 50 participantes, Georgina Mazzeo fue seleccionada entre las 26 aspirantes al Miss Venezuela 2013, representando al estado Táchira.

La Carrera ascendente de Georgina Mazzeo


Desde la temprana incursión en el medio artístico de Georgina como animadora de TV junto a su hermana Gattaneth en un programa regional llamado de Rumba en Rumba, la hermosa joven ha recorrido una amplia trayectoria como modelo en Venezuela y actualmente esta dando sus primeros pasos para proyectarse internacionalmente.

georgina mazzeo fotos


En 2016 la modelo empezó nada más y nada menos que como imagen del calendario más candente y esperado cada año en Venezuela: el calendario de las chicas Polar Pilsen en el cual Georgina destaca en los meses de agosto y septiembre  con una sesión de fotos ambientada al estilo de los años 90.

fotos georgina mazzeo polar pilsen calendario


Mas recientemente, hace pocas semanas se estrenó el videoclip del nuevo éxito de Ricky Martin y Maluma "Vente Pa' Ca", que tiene como protagonista a Georgina, quien es la modelo principal encargada de animar el audiovisual.

Video de "Vente Pa' Ca" con Georgina Mazzeo de Protagonista



“Son oportunidades que quizá uno las marca como metas una vez que una modelo inicia o emprende esta carrera. Sin duda es un paso muy grande hacía mi internacionalización”, confesaba la venezolana en una entrevista al diario La Verdad.

georgina mazzeo en video vente pa ca ricky martin maluma


No nos queda la menor duda que esta mujer venezolana ejemplar lo logrará y quizá pronto la veamos como portada de revistas internacionales.


via: Redacción