Caracas, Venezuela. 16 septiembre 2016

Descubre tus fortalezas y alcanza el éxito con “Todos Somos Vendedores”


“Todos Somos Vendedores” con Luis Cones este 30 de septiembre en Cinex Sambil


El reconocido conferencista, Luis Cones, después de sus dos exitosas presentaciones en la sala de Cinex Sambil “No vendas, haz que te compren” y “Vender en Venezuela es Posible” llega este 30 de septiembre con “Todos Somos Vendedores” una ponencia con la que brindará a los asistentes las claves para para alcanzar el éxito personal y profesional y convertir las ventas en un estilo de vida.

Para el coaching llegar a la meta depende de cómo mostramos nuestras virtudes, es por ello que durante 120 minutos de presentación abordará temas como: descubriendo al vendedor que llevas por dentro, cómo mercadearse sin recursos económicos y técnicas de ventas aplicadas para potenciar fortalezas.

“Cinex Conocimiento” es un concepto innovador con el que Cinex se mantiene trabajando en propuestas para el crecimiento intelectual del público en alianza con profesionales reconocidos en el mundo del coaching, ellos reforzaran a través de sus charlas, las técnicas para enfrentar situaciones de crisis e identificar las oportunidades con herramientas creativas para reinventarse y encontrar el camino hacia el éxito.

Los boletos para la conferencia “Todos Somos Vendedores”, están a la venta a partir de este viernes 19 de agosto y pueden adquirirlos a través de las taquillas de Cinex Sambil Caracas, 200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook y www.cinex.com.ve con un valor de Bs. 6.950,00 para general y Bs. 16.900,00 para VIP. Las personas que adquieran sus entradas VIP Además de disfrutar el contenido estratégico y motivacional podrán almorzar con Luis Cones en Hard Rock Cafe intercambiar tips, ideas y recomendaciones en un encuentro cara a cara. Prepárate este 30 de septiembre desde las 10:00 am hasta las 12:00 pm en la sala 3 de Cinex Sambil para un encuentro de saberes.


via: Redacción