Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 19 de septiembre de 2016

La escena electrónica de Berlin llega a Los Galpones


DJ alemana Sarah Farina se presentara en el marco del “Clubraum Berlin” en el Centro de Arte Los Galpones.


“Clubraum Berlin” es una exposición audiovisual, cuyo propósito central es trasladar al público a la escena electrónica berlinesa y sus momentos destacados en la cultura de clubes y discotecas, a través de fotografías, registros sonoros, volantes y vídeo. La exposición visitó este año Bogotá y Montevideo, en abril y agosto respectivamente. Ahora es el turno de Caracas, donde la exposición tendrá lugar del 22 de septiembre al 9 de octubre de 2016, en el Galpón G-17 del Centro de Arte Los Galpones. En el marco de esta exposición, hemos preparado una variada agenda de actividades:

Para la inauguración contaremos con la presencia de la conocida DJ alemana Sarah Farina, quien el jueves 22 de septiembre, a las 6:00 pm, nos dará una muestra de buena música electrónica.

Sarah Farina es una conocida DJ de la movida electrónica berlinesa, inspirada musicalmente en Mark Pritchard, Aphex Twin, Timbaland y Boards of Canada. Sarah se inició en la música electrónica como co-fundadora de la plataforma musical no comercial Through my Speakers en 2010, cuyo lema: “International music. International subculture. One love”, se basa en el hecho de que la música no entiende de fronteras porque es “de todos y para todos”, sin distinciones. Este colectivo comenzó como organizador de eventos electrónicos y rápidamente fue forjándose un nombre dentro de esta importante escena musical. Through my speakers apuesta a nuevos talentos, dando oportunidad a productores y DJs de surgir desde la movida underground hacia las tornamesas de discotecas progresistas, para así darse a conocer dentro y fuera de Europa.

La posición de Sarah Farina como una destacada DJ de Berlin, se basa en su presentación permanente en las noches de Rec Room, en el conocido club berlinés „OHM“. Además participa en la serie de fiestas “New Forms” en el “Watergate“, conjuntamente con otros miembros de Through my Speakers.



Su estilo es difícil de categorizar, ya que para ella “todo tiene un origen común” y es fundamental conocer la historia de cada género musical para crear temas que trasciendan límites, subculturas y géneros. Por ello, los temas de Sarah Farina viajan tan fluidamente entre el hip hop, el uk bass, el jungle y el footwork. Sin embargo, Sarah define su estilo como “Rainbowbass” un término inventado por ella para describir su música, a la que la considera “colorida y diversa como un arcoíris”.

Clubraum Berlín

Del 22 de septiembre al 9 de octubre de 2016
Galpón G-17, Centro de Arte Los Galpones
Horario de exposición >> martes a domingo, de 11:00 am a 6:00 pm.
+Info >> [Twitter]: @goetheccs // @losgalpones; [Facebook]: Goethe-Institut Caracas // Centro de Arte Los Galpones;
[Instagram]: goetheccs; losgalpones


via: Redacción