Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Yo me metería a lesbiana por Patricia Zavala

patricia zavala con chica modelo fiesta

Confesión: Nunca me han gustado las mujeres ni soy lesbiana pero a Patricia Zavala le meto fácil. (fotos)

Mi novio tenía meses tanteando la idea de un trío. Yo estaba totalmente negada. Cada vez se ponía más intenso, pero al ver mi negativa, siempre salia diciendo que "Era joda mi amor". Empezó con mujeres en la calle, las veía atractivas y me preguntaba si aceptaría un trío o una orgía con alguna de ellas. Mi respuesta siempre era la misma: "NO". Luego siguió con mis amigas y sus amigas. Yo insistía con la misma respuesta, siempre, "Que no, Pablo, te dije que no". Luego, cerca de nuestro aniversario, me confesó que estaba buscando una prosti para llevárnosla a un motel y hacer un trío. Y eso casi lleva nuestra relación a su final.

sesion fotos patriccia zavala


A veces creo que he sido tan complaciente con él, que tal vez por eso está aburrido ya de todo lo que le ofrezco. Tenemos sexo al menos cuatro veces a la semana, me disfrazo, hacemos sesiones de sadomaso y hasta le doy culito ¿Qué más puedo hacer por este hombre para que quede satisfecho? ¿Un trío? ¿Y después? ¿Cómo hago para que sea algo especial y no algo rutinario? Además, no me veo teniendo intimidad con una mujer ¿Y si alguno de los dos le da celos? Esto siempre se lo pregunto cuando él empieza a proponer.

patricia zavala en la playa


De repente afloro en mi un sentimiento lésbico por Patricia Zavala

Hace un mes aproximadamente, estábamos viendo películas en su casa y me preguntó "princesa, si pudieses estar con cualquier mujer, volverte lesbiana y dejarme por esa mujer ¿Por quien sería?". No sé por qué, emanó de mí una total franqueza y seguridad y le respondí: "Patricia Zavala". Pensé que además, siendo él tan insistente con el tema del trío le encantaría saber mis pensamientos lésbicos con esta jeva de quien siempre le enseñaba sus vídeos y ocurrencias en Instagram.

topless fotos patricia zavala


Así que proseguí "Ella es perfecta así tal cual es, no necesita prótesis, yo sería feliz con esas teticas, que besaría y lamería sin parar. Es delgada y además se nota que está dura, no es papiada ewww, si no yuca. Tiene un cabello hermoso, que brilla convenientemente para que se vean sus bellas ondas. Un cabello que estaría más que feliz de halar. Y una cara tan hermosa que no me cansaría de ver. Con una boca tan espectacular para hacer un repertorio de actos, desde empezar a darle picos, morderlos y luego poner mi lengua dentro de su boca y la de ella dentro de la mía. Luego mis dedos estarían dentro de ella y los de ella dentro de mí y si nós cansamos de eso cada una podría darse vida con el coño de la otra... Pablo, definitivamente te dejaría por ella".

hot model patricia zavala



Luego de ese discurso, le vi la cara a mi novio y estaba a punto de llorar, rojo y muy molesto. Yo pensé que le encantaría. Pues no, nada que ver. Me hizo borrarla del Instagram y del Facebook. Ya quiere que ni vea E! Entertainment.

patricia zavala beach photos


No entiendo que dije mal, el insistente con los temas lésbicos siempre fue él... pero ahora que le confieso que me gusta una chica, se molesta... ¿Quién entiende a los hombres?

topless patricia zavala pics


Pensándolo bien, no se que me pasa con Patricia Zavala, nunca he tenido experiencias con mujeres ni nada por el estilo, pero ella despierta en mi un sentimiento lésbico extraño. Si se me de diese la oportunidad, seguro no la pelo.

patricia zavala y sus amigas


Vía: Vanessa Itriago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario