Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 20 de enero de 2016

11 Mujeres lesbianas de la farándula venezolana de lo mas hot.


Y quién dijo que las lesbianas eran feas y machorras ? Aquí te traemos 11 mujeres gay de la farándula venezolana que se destacan por su belleza.

jennifer aboul metiendole mano a Jossa Nova

Como les habíamos prometido, aquí les traemos la contraparte de nuestro artículo sobre los "11 venezolanos gay que te sorprenderán al salir del closet". En esta ocasión,  les ofrecemos en plato caliente una lista de las 11 celebridades femeninas de Venezuela más hot que se han declarado abiertamente fuera del closet o que aún no han salido pero nos dan fuertes indicios de ser lesbianas. Nuestros informantes conocen muy bien la farándula nacional y han elaborado una investigación con bases sólidas para determinar quienes son las lesbianas venezolanas mas sexy del momento.

lesbianas djane nany    es lesbiana
1. Djane Nany
La joven bomba sexy que posó para Playboy, Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany,  oriunda de Maracay quien se desempeña como Dj en el mundo de la música electrónica desde el 2010 en Venezuela, mantiene desde hace años una relación de pareja con la comediante y locutora Vanessa Senior a quien no incluiremos en esta lista por razones obvias... que desperdicio...

lesbianas  patricia velasquez   es lesbiana
2. Patricia Velasquez
La supermodelo venezolana, que ha caminado en las pasarelas más importantes del mundo e incluso incursionó en Hollywood, siempre tuvo clara que era lesbiana pero le fue muy difícil comunicarlo. Por muchos años Patricia ocultó su verdadera inclinación sexual, hasta que finalmente decidió gritarla a los cuatro vientos en su libro Straight Walk: A Supermodel Journey to Finding Her Truth. Actualmente  se encuentra en una relación con la hija de Jean Carlo Simancas, Ileana Simancas.

lesbianas  kelly duran   es lesbiana
3. Kelly Duran
La actriz venezolana Kelly Duran, quien se dio a conocer por su participación en la serie “Somos Tu y yo”, transmitida por Venevisión, estremeció a las redes sociales al mostrar abiertamente su relación homosexual con su actual pareja Alexa Lizarazo, con quien mantiene relación desde hace tres años. Kelly ya no duda en poner numerosas fotos en Instagram con su novia "pasándola bien entre chicas".

lesbianas  gledys ibarra   es lesbiana gay
4. Gledys Ibarra
Aunque la aclamada actriz venezolana Gledys Ibarra confesó el año pasado que había contraído matrimonio en Miami con su novio, con quien tiene una relación desde hace años, existen fuertes rumores de amoríos pasados entre Gledys y otras chicas en Venezuela.

lesbianas  jossa nova   es lesbiana gay
5. Jossa Nova
Esta newcomer modelo y diva de las redes sociales apodada Jossa Nova, ha sido divisada en actitudes muy amistosas con chicas en clubes nocturnos y eventos. Aunque se sabe a ciencia cierta que se ha besado con chicas, no se sabe si es legítimamente lesbiana o solo lo hace para ganar mas seguidores y crear polémica. 

lesbianas  eglentina zingg   es lesbiana gay
6. Eglantina Zingg
Eglantina Zingg, la modelo socialité venezolana más famosa de Latinoamérica y ex VJ de MTV sobrepasa cualquier barrera de lo moral, pero siempre con un glamour envidiable. Tiene muchas "muy buenas amigas" con las cuales se besa, incluidas Paris Hilton y Lindsay Lohan. Se rumora que al igual que su amigo Edgar Ramirez, tiene su pareja gay en Venezuela.

lesbianas  lilibeth morillo   es lesbiana gay
7. Lilibeth Morillo
Esta chica quien realmente se ha puesto buena últimamente, ostenta de ser la lesbiana mas deseada entre la comunidad LGBT venezolana. A Lilibeth nunca se le ha conocido novio ni rejunte y... aunque no ha salido abiertamente del closet, no es secreto para nadie que la talentosa cantante estuvo fuertemente deprimida por la ruptura con su novia de hace años Celsa Landaeta.

lesbianas  carla tofano   es lesbiana gay
8. Carla Tofano
Ya se venía vaticinando su dudosa sexualidad con los exagerados cumplidos hacia los atributos físicos de las participantes de "Fama Sudor y Lagrimas" que hacía. Hoy en día no queda duda que la sexy Carla Tofano es lesbiana ya que se le ha visto "pasándola bien" con diversas chicas en el famoso bar de ambiente Copas de El Rosal. 

lesbianas maria antonieta castillo    es lesbiana gay
9. Maria Antonieta Castillo
Y qué hombre no quisiera un regalo de navidad así? Desafortunadamente  este regalo es solo para mujeres, puesto que la sexy Maria Antonieta Castillo es cachapera. Esta actriz de brillante trayectoria actualmente residenciada en Miami, tenía una "bella amistad" con Mirela Mendoza y estuvo en una relación con la directora de una famosa lotería. 

lesbianas   dora mazzone  es lesbiana gay
10. Dora Mazzone
A sus 54 anos, Dora Mazzone, la brillante actriz y modelo de los 80 todavía se conserva bastante bien. Dora fue una de las primeras portadas de Playboy Venezuela y difícilmente se pensaría de ella como lesbiana pero sin embargo lo es; se le han conocido numerosas "amiguitas" entre las cuales destaca Taina.

lesbianas  mirela mendoza   es lesbiana gay
11. Mirela Mendoza
Chica Polar, actriz y modelo muy cotizada por las lesbianas venezolanas. Se rumora que su manager le surgió que buscara un novio ficticio para bajar el tono de los comentarios en torno a su sexualidad, sin embargo, todos saben que Mirela es gay y que ha tenido numerosas "amiguitas" dentro de las cuales destaca una relación tormentosa con Julie Restifo.

via: Redacción