Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 8 de noviembre de 2016

Red de Prostitución salpica al Miss Venezuela

miss venezuela casa de citas prostitucion certamen

Red de prostitución ligada al Miss Venezuela sale a la luz mediante escándalos públicos y testimonios de las propias Misses.



Todos hemos escuchado de escándalos que involucran misses Venezuela prostitutas, prepagos o más bonito, "bendecidas y afortunadas". Muchas de las chicas que participan en el certamen no tienen los recursos para operarse y estar a la altura de las exigencias del "Zar de la Belleza" y por ello, en un desesperado intento por encajar y aspirar a la corona, se prostituyen para recibir lo que necesitan para continuar.

prostitucion miss venezuela prostitutas



La misma Patricia Velásquez, famosa modelo y actriz venezolana, confesó en su libro “Straight walk” que para poder entrar al Miss Venezuela en 1989, tuvo la necesidad de buscarse un “patrocinante”, a quien le pagaba con sexo para poder cubrir el costo de las cirugías que debía hacerse para satisfacer las exigencias del certamen (imagínense lo que habrá hecho para llegar a Hollywood). “Tuve que empezar a prostituirme”, escribió Velásquez en el libro, también escribió que quien la patrocinaba era un hombre mucho mayor que ella y poco agraciado pero amable llamado David. Así, punta de favores sexuales, Patricia obtuvo un apartamento y las cirugías plásticas que requería.

red de prostitucion miss venezuela



Esta confesión nos da una idea de más o menos cuales son las ofertas que pueden llegar a recibir las candidatas al Miss Venezuela durante su preparación para el magno evento de la belleza venezolana. Habrá chicas que las tomen las propuestas indecentes y otras que las dejen. Lo cierto es que algunas de las que aceptan estas propuestas se van de palos y protagonizan hasta escándalos públicos.

Algunas chicas del Miss Venezuela deben encontrar patrocinador



Según nuestro informante, un cliente asiduo de este tipo de servicios, "Jorge el proxeneta", presenta las misses a altos funcionarios del gobierno o de la oposición, a generales y a bolichicos venezolanos y extranjeros en excéntricas reuniones y fiestas donde se conocen y comienzan las ofertas sexuales a cambio de dinero, viajes, apartamentos y por supuesto, cirugías plásticas para que las "pobres chicas" puedan seguir adelante con sus "carreras de mujeres independientes".

miss tachira 2016 miss venezuela



Del mismo modo que Patricia Velasquez conoció a David,  en una de las famosas "reuniones" de Jorge, nuestro informante anónimo (por razones obvias), conoció a una Miss hace 3 años y simplemente empezó a pagarle para acostarse con ella según afirma. Su relación con la modelo quien hubiese participado en el certamen de Miss Venezuela 2013, continuó por aproximadamente seis meses,  hasta que se enteró que él no era el único patrocinador de la "bendecida" y decidió ponerle fin a la relación y filtrarnos sus conversaciones como prueba, pero pidió que no se publicaran para proteger su identidad.

Red de prostitución organizada del Miss Venezuela y otras organizaciones de la "belleza venezolana"


Los descaros de Mariana Jimenez, Miss Venezuela 2014, quien le ha sacado a su patrocinador Nelson Merentes desde apartamentos y viajes de 15 personas a las Vegas hasta la mismísima corona de concurso, aunados a las excéntricas fiestas de Jorge con las misses y jeques árabes en Los Roques y yates de lujo (de donde siempre se filtra una que otra foto), han dejado bien claro que existe una red de prostitución vinculada a este certamen que funciona tanto nacional como internacionalmente.


miss venezuela mariana jimenez



Pero el Miss Venezuela no tiene el monopolio absoluto de la prostitución de alto nivel; recordemos al enano siniestro de Félix Farías (organizador del Mister y Miss Turismo Venezuela) y el escándalo que explotó en Francia cuando detuvieron a este personaje mientras llevaba chicas de su certamen para prostituirlas en el festival de Cannes y en las fiestas privadas de los hijos de Gaddafi.

Miss venezuela red de prostitucion candidatas


Solo resta por decir que como la chica cuya identidad no revelaremos en este articulo, muchas de las candidatas del Miss Venezuela y otros certámenes de belleza en conjunto con "prestigiosas agencias de modelaje" (de las que hablaremos en otro artículo) y proxenetas de cuello blanco, han creado una red de prostitución nacional e internacional que esta dejando cada vez más abajo la imagen de la mujer venezolana, hecho similar a lo que ha pasado con la imagen de la mujer colombiana históricamente.

via: Anónima, Redacción






5 comentarios:

  1. Yo se de muchas prostitutas que han participado en Miss Venezuela, Tengo entendido que Fanny Ottati puteo por un tiempo hasta que se consiguio su sugar daddy.

    ResponderEliminar
  2. Merentes esta acumulando un Harem de putas del Miss Venezuela, recuerden a Hyser Albani Betancourt y a la "Barbie" Myriam Abreu. El descaro no tiene limites en este pais.

    ResponderEliminar
  3. Merentes esta acumulando un Harem de putas del Miss Venezuela, recuerden a Hyser Albani Betancourt y a la "Barbie" Myriam Abreu. El descaro no tiene limites en este pais.

    ResponderEliminar
  4. a mi, en lo particular me parece bien... que salgan con sus viejitos, le muevan duro la cama para hacerse las tetas, conseguir apartamentos, viajes. toda la vida soñada. peor fuese que hicieran cosas deshonestas y quedaran en la calle pelando, usadas y ni les dieran para el pasaje, yo diria... pero esas están Bendecidas y Afortunadas ´para la gloria de mi cristo.

    ResponderEliminar
  5. Era de imaginarse, todo tarde o temprano sale a la luz, que dios lo bendiga,cada quien es dueño de sus actos.

    ResponderEliminar