Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

REGRESA A LA ESCENA NACIONAL TRIO LA OBRA

trio urban cuple obra

Luego de su éxito en Micro Teatro Venezuela, Trio la Obra se presentará en Urban Cuple

Luego de su éxito en la 8va temporada de Micro Teatro Venezuela, se presentará la versión a sala comercial de esta controversial pieza teatral que traerá a la palestra pública situaciones muy comunes en nuestra sociedad, pero que por ser tema tabú es excluida de la realidad.

Nueva temporada de Trio la Obra


La nueva temporada se llevará a cabo desde el 04 de Noviembre y durante siete semanas los días JUEVES, VIERNES, SABADOS 7:00 pm y DOMINGOS 6:00 pm en la SALA BAR CUPLE de los espacios Urban Cuplé nivel C2 del CCCT caracas, culminando temporada el 18 de Diciembre.

ESCRITOR Y DIRECTOR: Daniel García
PRODUCTOR: Juan Carlos Attale

ACTUACIONES Marlyn Castro, Beatriz Sojo, Kevin López y Ronnys Osttys “TRIO” promete seguir dando de qué hablar en esta nueva etapa presentando una puesta en escena donde la sensualidad, la realidad y la reflexión se mezclarán para dejar un claro mensaje que se resume en una sola palabra DIVERSIDAD.

Mathias, un piloto muy varonil con una esposa, con quien lleva 10 años de un matrimonio fracasado, vive la cotidianidad del ir y venir de los días entre largas jornadas de su trabajo, no le dedica tiempo ni a su esposa ni a su hogar sin embargo, está inmerso en un doble juego, un triángulo amoroso y secreto tiendo de amante a un hombre, un “ESCORT”, que se verá frustrado en su afán de no poder tener a plenitud a Mathías.

Por otro lado Martha, la esposa, se debate entre su situación actual al encontrarse casada con un tempano de hielo, y decide mantener una relación con un amante que sin sospechar convertiría su vida y su relación en un infierno.

Marcos, el “Scort”, se convierte sin pensarlo en la nueva adquisición de este decadente matrimonio y decide formar parte del Triángulo amoroso de esta pareja destruida por el tiempo. El drama emerge cuando se destapa la verdad de la infidelidad, pero surgen una cantidad de preguntas que el público deberá auto responderse ¿Quién es el infiel?, ¿Quién tiene la culpa?, ¿Qué pasaría si sabes que él amor de tu vida te es infiel justo con la misma persona con quien tú le eres también?


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario