Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 22 de diciembre de 2016

DJ CRISTIAN VASQUEZ LANZA: MUSIC TO FLY

El dj venezolano Cristian Vasquez lanza su nuevo mixtape: Music to Fly

Originario de Venezuela, ​​la historia de Cristian Vasquez es una de pasión por la música y el alma, combinada con el amor por la música electrónica. Es un cuento de ensayos y errores, mucha exploración de ritmos y beats que encapsula la mente y mueve los pies.

Fue este amor por la música que lo hizo interesarse en la primera edición de la Expo Dj Venezuela lo que llevo a Cristian Vásquez a inclinarse por la música electrónica para posteriormente inscribirse en la escuela de DJ PitchControl en la ciudad de Caracas donde se produjo a un entrelazamiento musical que se cubre de manera real sobre los hombros de este artista de la música. Este es solo el inicio de la historia de Cristian Vásquez.



En 2012, comenzando a definir géneros emprende a realizar fiestas particulares pichando desde lo más tropical, de moda y latinos hasta los más extremos de la música electrónica; de ahí viene la diversidad musical de Cristian Vasquez. Inclinándose siempre por la electrónica, donde el deep house, es el producto de el alma musical de este artista, en el que también combina el nü disco, el house y el tech house, plasmando de manera estética su trabajo en cada presentación, con marcada influencia de djs de talla internacional como, Finnebasen, Noir, Chris Lorenzo, Croatia Squad, Jamie Jones¸ Maya Jane Coles, Deborah de Luca, HNQO, Tapesh, Sidney Charles, Darius Syrossian y Detroit Swindle sólo por mencionar algunas de las acentuadas influencias de Cristian Vasquez.

Después de haber cursado estudios en la escuela de Dj PitchControl, Cristian Vasquez en el 2014 comienza a explorar el mundo de la producción musical, de la mano de Creatumusica en la ciudad de caracas, lanzando el tema “Deep time”de manera experimental y de manera independiente, marcando su estilo y proyectando alta calidad en sus temas ya para el 2015 en su ciudad natal Maracay, Bukova Bar & Lounge le abre la puertas a este artista, que con sus deslumbrante presentación en vivo le valió para obtener la residencia, deleitando al público presente cada viernes y sábado, llevando al público presente al lugar donde más desee estar, con sus beats, puesta de escena y musicalización, el auge de este artista no muestra signos de detener.

Presentaciones en vivo de Cristian Vasquez


•“Boleíta es moda” Caracas – Venezuela (2014)
•“Electronic Night Vip” Caracas – Venezuela (2015)
•Programa Tv “Ciudad Cristal” Tic Tv Maracay –Venezuela (2015)
•“Ground Garden Maracay” Maracay –Venezuela (2015)
•“Exclusive Live in Forest” Caracas –Venezuela (2015)
• Programa Radio “Zona Dj” (2016) Caliente 98.5 Fm Maracay – Venezuela
•“Elevation Party” Maracay –Venezuela (2016)

Escucha Music to Fly de Christian Vasquez






Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario