Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Kate Beckinsale regresa como Selene en “Inframundo: Guerras de Sangre”

inframundo 5 guerras de sangre kate beckinsale

Vampiros y Lycans libran en Cinex la última batalla en “Inframundo: Guerras de Sangre”.

Este viernes 2 de diciembre la batalla será más que un acto de heroísmo con el estreno de “Inframundo: Guerras de Sangre”, película que trae de vuelta a la acción a Selene (Kate Beckinsale) y supone ser la última película de la saga de vampiros y licántropos.

Mientras los humanos quedan relegados a servir como su alimento, las dos razas recobran poco a poco nuevas y originales fuerzas al margen de la humanidad, dejando en claro que la guerra en el inframundo aún no ha acabado y la lucha continúa sin descanso. Para Selene este conflicto milenario se ha convertido en algo personal ya que todos sus seres amados han sido siempre perseguidos y capturados. Ahora un nuevo enfrentamiento se está gestando en las pantallas de Cinex y el día señalado al fin ha llegado.

inframundo 5 guerras de sangre estreno caracas

Sully relata la historia de Chesley Burnett “Sully” Sullenberger (Tom Hanks)

De la mano de Warner Bros. Pictures llega “Sully”, cinta que nos hará viajar al 15 de enero de 2009 cuando el mundo entero fue testigo del llamado “Milagro en el Hudson”, un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger (Tom Hanks).

Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional.

Cine Venezolano: “CAP 2 Intentos”

Un hombre, un país, dos momentos dramáticos, eso resume la cinta “CAP 2 Intentos”, un documental sobre Carlos Andrés Pérez, figura polémica, pero indiscutiblemente líder. Sus dos gobiernos impulsaron propuestas tan importantes como diferentes. Tuvo aliados, pero también muchos enemigos. Del director de “Tiempos de Dictadura”, Carlos Oteyza, llega una película reveladora sobre dos modelos que cambiaron la historia de Venezuela. Una impactante reflexión sobre la democracia en tiempos en que el país busca su camino.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario