Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 9 de diciembre de 2016

EL RON VENEZOLANO TIENE NUEVA OBRA

Ron Carúpano estará en la presentación del libro "Ron, esa melaza que ríe”, de Vladimir Viloria.

Editado por los Libros de El Nacional, “ El Ron, esa melaza que ríe”, libro enteramente dedicado al tema, escrito por Vladimir Viloria, será bautizado este jueves 8 de diciembre, a las 7:00 pm en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, donde los invitados podrán degustar varios de los añejos de la familia Ron Carúpano, El Ron Premium de Venezuela.

“El Ron, esa melaza que ríe”, es una publicación que nos acerca con sencillez y claridad a una de las bebidas emblemáticas de los venezolanos. Una obra escrita por Vladimir Viloria que es "un modesto reconocimiento a los hombres y mujeres que hacen posible el mejor ron del mundo".

De la mano de su autor, sociólogo, catador y escritor especializado en vinos en vino y spirits, el lector encontrará en sus páginas información de interés acerca del ron, la caña de azúcar, los procesos de producción de esta bebida, así como la semblanza de las distintas empresas que en el territorio nacional producen rones de viejo y nuevo cuño para gozo del paladar de los venezolanos y el mundo.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario