Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Venezolanos Desesperados emigran a Panamá

panama venezolanos desesperados teatro plaza

Por tercera vez en Panamá y en función doble, llega "Venezolanos Desesperados" con Astrid Carloina Herrera al Teatro La Plaza.

Astrid Carolina Herrera, ganadora del Miss Venezuela en 1983 y Miss Mundo en 1984, estará en Panamá para actuar el 16 de diciembre, en la obra de teatro Venezolanos desesperados, en el Teatro La Plaza con función doble a las 8:00 p.m. y a las 10:00pm.

La obra es un reflejo de la crisis socioeconómica que afecta a Venezuela y hace que sus habitantes se desesperen al punto tal de emigrar del país sin importar las adversidades que deban enfrentar en el exterior. Los personajes son venezolanos con diversas profesiones que, "son un reflejo de cómo la situación del país está afectando cada área de trabajo”, indica Astrid Carolina Herrara. La propuesta es una obra bastante emotiva y a la vez reflexiva, “pero la manejamos con humor”, afirma la actriz.

panama teatro plaza obra venezolanos desesperados


Al terminar la función se presentará un video titulado Volver a casa. Dice Herrera que: “Ese video es el mensaje real y primario que nosotros queremos llevar a todos esos venezolanos a quienes siempre estaremos esperando con los brazos abiertos para que regresen al hogar”.

El elenco de esta obra, que ya ha sido llevada a las tablas de Venezuela, Estados Unidos y México, es encabezado por la ex-reina de la belleza criolla , interpretando el tautológico papel de una actriz que decide radicarse fuera de su país natal debido a la crisis generalizada, junto a ella, se presentaran venezolanos de gran renombre y amplia trayectoria artística como Jean Carlo Simancas, Hilda Abrahamz, Daniela Alvarado, Amanda Gutierrez y Norah Suarez.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario