Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 12 de marzo de 2017

Desfile de modas de mujeres desnudas y modelo embarazada en Paris

Vídeo de desfile de mujeres desnudas en París con la aparición de una embarazada, hace preguntarse ¿de dónde salieron estas imágenes?

Hace algunos días un fan nos envió un vídeo bastante particular. Se trata de un desfile de modas de una marca llamada Lo París en el cual aparecen un grupo de modelos femeninas desfilando desnudas en una elegante pasarela. El vídeo nos muestra también un grupo de personalidades y reporteros que observan el desfile para elaborar sus criticas.


Al final del desfile, aparece una mujer embarazada desnuda, y luego de caminata, todo el mundo aplaude.

Es curioso que hayamos investigado mas sobre esta marca o desfile y no hayamos encontrado ningún rastro ni de la marca ni del evento, que de haberse dado, seguro hubiese causado revuelo en los medios. No parece ser algo nuevo dada la cantidad de vello púbico de las modelos y sospechamos fuertemente que se trata mas bien de una escena de una película... pero tampoco pudimos dar con esta.

Aquí el vídeo del desfile de las chicas desnudas de la marca Lo Paris



Un desfile con gente totalmente desnuda, sin siquiera accesorios, carece totalmente de sentido, puesto que no se esta vendiendo nada excepto branding, otra razón mas para pensar que se trata de una película.

Si saben de donde ha podido provenir este vídeo, te invitamos a que dejes tu comentario, si no, simplemente disfrútalo.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario