Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 14 de marzo de 2017

VITRINA SAFRISCA Mercado de Diseño de Autor, regresa a Caracas

Con una nueva y refrescante imagen, Vitrina Safrisca le da nombre a su 13ra Edicion: SINTESIS.

Los días 1 y 2 de abril regresa a Caracas “Vitrina Safrisca” en su 13ra. Edición, en donde diseñadores y artistas ofrecerán sus creaciones nacionales y brindarán el mejor espacio de exposición y promoción para el diseño alternativo reuniendo a más de 60 marcas de Autor de producción 100% nacional, independiente, con calidad de exportación.


Ropa, accesorios, orfebrería, decoración y música, son algunas de las propuestas que se encontrarán en esta Feria de Arte y Diseño del autor, la cual se ubicará en esta oportunidad en los espacio del Galpón 15, de la Calle 1 de Los Dos Caminos en Caracas.

En este esperado evento del año el ambiente industrial se mezcla con las múltiples mini boutiques que cada marca crea para el deleite de sus visitantes. “Vitrina Safrisca” se caracteriza porque durante su desarrollo se siente la armonía de los Autores de las marcas con sus seguidores, un ambiente único y emocionante donde se respira diseño y manufactura 100% nacional.

Dentro de las actividades programadas para el disfrute y entretenimiento se realizará una exhibición de ropa y accesorios de las marcas participantes al estilo Vitrina Viviente, y ambientado con la música de Dj´Ancholom.

La entrada es gratuita para disfrutar de este evento dirigido a promover e impulsar el diseño Nacional de Autor, y como estrategia de convocatoria ofrecemos una rifa al público asistente compuesta por 4 combos que reúnen 20 piezas exclusivas de las marcas expositoras.



VITRINA SAFRISCA se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en los espacio del Galpón 15, de la Calle 1 de Los Dos Caminos, a una cuadra del Metro, Caracas. Abierto al público en general a partir de la 1:00pm hasta las 6:00pm. El reconocido Mercado de Diseño de Autor, reunirá a más de 60 marcas de Autor de producción 100% nacional, independiente, con calidad de exportación. Vitrina Safrisca cuenta con vigilancia privada, estacionamiento para vehículos y bicicletas y baños públicos.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario