Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 31 de marzo de 2017

¿Quién es la pareja de Edgar Ramirez: Novio o Novia? Gay o Hetero

gay edgar ramirez novio novia

Enigmas de Hollywood: ¿Quién es la pareja de Edgar Ramirez? ¿Novio o Novia? ¿Mujer o Hombre? ¿Gay o Hetero?

Una foto de Edgar Ramirez con Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef en el Oscar nos hizo recordar una petición recurrente de varios de nuestros seguidores; dar a conocer al mundo la pareja actual del protagonista de la nueva versión de Point Break.


quiene s el novio de edgar ramirez ricky martin

Como nunca se ha casado, muchas personas creen que es Edgar Ramirez es gay lo cual es totalmente cierto, nuestros informantes también soportan esta teoría, y algunos incluso, afirman haberse acostado con él, explicándonos también que es pasivo (lamentablemente hasta ahora, ninguno nos ha filtrado un vídeo del acto).  Agregan también que tiene un novio al que viene a visitar a Venezuela.

Edgar Ramirez ante la prensa, ha declarado que no quiere casarse pronto y que quiere una "esposa" que crea en él y coopere con él (a mantenerlo en el closet?). Novia conocida nunca se le ha visto y eso despierta sospechas.

El actor es uno de los personajes más herméticos con su vida privada que existen, quizá porque su padre era militar y le de miedo salir del closet públicamente y enfrentar el que dirán en su familia. Pero esta hermeticidad por parte del actor, ha dado pie a muchos rumores.

La novia de Edgar Ramirez fue Tibisay Lucena en una época


WTF? si, ese es uno de los rumores más absurdos que existen, #1 porque Edgar es gay y #2 porque Tibisay Lucena es una vieja gorda y fea 20 años mayor que él (no se trata para nada de Ashton Kutcher y Demi Moore). En dado caso que esto hubiese sido verdad, la única razón podría haber sido el interés, en cuyo caso podríamos decir que el actor tuvo una época oscura de bendecido y afortunado, y usó a Tiby para escalar posiciones.

TE INTERESA : Ricky Martin saca del closet a Edgar Ramírez (gay escenas)   Ricky Martin homosexual edgar ramirez versace closet


edgar ramirez pareja tibisay lucena cne


Por muy absurdo que este rumor sea, tiene una base en la realidad, y es que Edgar acompañó a Tibisay a la toma de posesión de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

 Edgar Ramirez comenzó trabajando en descontinuado periódico venezolano Urbe, específicamente dirigía el proyecto "Dale al Voto" (o dale a Tibisay?), el cual se llevaba a cabo entre Urbe y el CNE. Por parte del fraudulento organismo, Tibisay Lucena era la encargada de supervisarlo. Desde esa época, ambos se hicieron muy amigos.

Edgar Ramirez fue novio (o sigue siendo novio o amante) de Jonathan Blum


Jonathan Blum es el hermano de la ex-miss y animadora Anabelle Blum, y aunque no muchos sepan sobre este personaje, él es el presidente de Cisneros Media y está muy relacionado con el mundo de la farándula.

Es bien sabido por las personas del medio y nuestros informantes, que Edgar Ramirez y Jonathan  Blum fueron novios "legales" hace un tiempo. Lo que se discute en este artículo es si esta relación aún sigue de alguna manera.

Algunas cosas parecen indicar que si; hace menos de una semana, el 25 de marzo, fue el cumpleaños #40 de Edgar Ramirez, y Jonathan Blum, quien actualmente ya tiene mas de 100k seguidores, mando un tweet bastante efusivo:




Sabemos que eso no es garantía de nada, pero sea como sea el caso, no podemos concluir si esta relación sigue o no, sólo podemos remitirnos al "donde hubo fuego, cenizas quedan". Actualmente Jonathan Blum, quien es igual o incluso mas hermético que Edgar Ramirez, vive en Miami por lo que es bastante factible que ambos aun se vean y sigan su jujú.

Edgar Ramirez es gay pero no sabemos quien es el novio actual


Lamentamos desilucionar a nuestra audiencia femenina, pero esta mas que confirmana la homosexualidad del actor, aun mas Lamentamos no saber a ciencia cierta quién es el actual novio de Edgar Ramirez, pero como vive en Barcelona, una de las ciudades mas liberal y pro gay del mundo, es posible que tenga más de uno. Si poseen información adicional adicional sobre este tema, no duden en dejar su comentario o enviarnos un correo.


Vía: Redacción.


37 comentarios:

  1. Si inventan vainas. Él no es gay. Además no tuviese problemas si lo fuera. Es hermoso, es inteligente, le encanta su país ¡Edgar te amo! Quien redactó esto seguro se muere de la cochina envidia contra ti. Venezuela te adora ¡Grande Edgar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente, una pasiva malhumorada cruel y destructiva es la redactora de semejante balurdez

      Eliminar
    2. ESO ES UN SECRETO A VOCES COMO ERA LO DE RICKY MARTIN Y QUE??? CUAL ES EL PEO ROBERT DE NIRO ES BISEXUAL Y SI SIGUESD LA LISTA ES LARGAAAA ESO NO CAMBIA NADA DE TODASLAS CUALIDADES QUE NOMBRASTE CUAL ES EL PROBLEMA¡

      Eliminar
  2. Esta gente de quehay2night siempre pone cosas que parecen absurdas y luego son verdad. Recuerden lo de Yael Farache, lo de Irrael Gomez y lo de la red de prostitucion del miss venezuela... no me consta pero tiene sentido.

    ResponderEliminar
  3. Gay o no gay esta bueno, yo me lo violo igual. Eso de Alejandro Blum no es la primera vez que lo oigo.

    ResponderEliminar
  4. Y que importa la sexualidad de la gente, gay o no gay es buen actor y esta bueno. Dejenlo en paz. Love you Edgar

    ResponderEliminar
  5. Edgar Ramirez es gay yo me lo prense en la universidad catolica.

    ResponderEliminar
  6. Quiza Edgar ramirez llego a hollywood pasando culo. No saben de la mafia gay del cine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, cuentame más para hacer lo mismo lol

      Eliminar
  7. Venezuela se cae a pedazos pero es mas importante saber si Edgar Ramirez es Gay o es heterosexual y quien es su novio o novia. Por eso estamos como estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esta gente pendiente de una farándula, por qué no dicen nada de lo que hace el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, seguro son otro medio de enchufados que les dan un bozal de arepa para que no comuniquen nada de lo que está pasando en el país.

      Eliminar
    2. Por que esto es una pagina de FARANDULA, si quieren leer sobre la desgracia de Maduro vayan a ver El Nacional.

      Eliminar
  8. Me encantaría vivir en un mundo donde la inclinación sexual no sea relevante, Edgar es talentoso y lleva en alta el nombre de Venezuela, solo por eso ya tiene mi admiración.

    ResponderEliminar
  9. Que ladilla con los maricos si es marico no lo sigo mas ya estoy mamada de los hombres maricos parece que son un 60% de la población

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metete a cachaperan tu infeliz jajajajaja vivan los marcios nojodaaaaa

      Eliminar
    2. y el perico tambieeen

      Eliminar
  10. Que ladilla si este hombresote es marico no lo sigo mas estoy mamada de los hombres de hoy en día maricos es horrible cada vez son mas y ya van a salir miles a decir que que pasa que la mala soy yo!! Pues no señores el hombre es hombre y la mujer es mujer es una aberración una depravación y punto cada vez son mas que ladilla como que sino hay mujeres en este mundo que ofensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy marico jaja si quieres dime tu numero y salimos. Fin de la historia. Mientras mas gays mejor pa mi.

      Eliminar
    2. No seas marica tu, si no te gustan estas cosas por que Coño estas aquí.

      Eliminar
    3. la destruiste, la dejaste estartelada en el piso

      Eliminar
  11. Si es o no es, ese es su problema de igual forma no deja de ser un buen actor aparte creo que si quieren leer de la realidad del país que todos sabemos está pasando simplemente vayan a otra página ya que esta es de farándula. Creo que cada cosa debe ir en su lugar.

    ResponderEliminar
  12. si es gay porque acaba de hacer una escena erotic con la otra loca de ricky martin; o sea son maricas o cacorros. Toda una parranda de degenerados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que son degenerados esta bien esa es tu opinión, pero al menos tienen mas dinero y cariño de lo que tendrás tu en toda tu vida.

      Eliminar
  13. Me parece normal que hablen o quieran saber la sexualidad de un actor pero es una estupidez decir hasta que es pasivo, tengan más clase para escribir lean un poco más prensa internacional antes de hablar de estos temas dan vergüenza ajena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marketing en Facebook, SEO ? se llaman así mismos expertos en eso y miren en el sitio que vienen a caer... no les parece paradójico criticar a alguien que hace su trabajo mejor que UDS. ?

      Eliminar
  14. Bueno si el tipo es o no es, eso mo es peo de nadie. Ese pompis es de el y cada quien hace com lo suyo lo que le de la gana. Busquen oficio y averigüen si están desocupados, a ver si sus hijos, hermanos, padres, esposo o esposa es gay del closet.

    ResponderEliminar
  15. Desocupados...porque tan interesados en el culo de otros?
    Dejen la envidia y coman verga ustedes tambien.

    ResponderEliminar
  16. Que vivan los GAY!!! Venezolanos GAY!!

    ResponderEliminar
  17. ESTO ES PARA LA MUJER QUE DIJO QUE LADILLA HASTA CUANDO.. PORQUE NO TE DAS UN TIRO EN LA CABEZA Y DEJAS DE EXISTIR TOTAL NADIE TE CONOCE.

    ResponderEliminar
  18. Realmente la sexualidad de un gran actor no debe importar, pero no deja de causar cierto desánimo. Imaginamos a la gente que admiramos haciendo una vida de hogar con esposo/esposa e hijos. Nada es perfecto, ya me parecía extraño que nunca se le ve con una novia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dice que el no puede tener una familia, el puede tener su gran casa, tener su esposo y puede adoptar a un niño.

      Eliminar
  19. EL ES MUY LINDO Y EN PERSONA MAS, ES MUY CABALLEROSO,AMABLE Y RESPETUOSO... LO CONOCI EN LA GRABACION DE LA TELENOVELA SER BONITA NO BASTA DE RCTV.. TUVIMOS SEXO VARIAS VECES ESO SI ES MUY INDISCRETO PERO LE ENCANTA HACER DE TODO EN LA CAMA..

    ResponderEliminar
  20. JAJAJA POR ESO ES MEJOR SE FEO Y MACHO QUE BONITO Y BIEN MARICOOOOOO....

    ResponderEliminar
  21. que malo es no poder ser quien realmente se es...sies de verdad cierto, ojala sea feliz, yo lo vi hacee años y no me parecio

    ResponderEliminar
  22. Edgar Ramirez mantiene una relación desde hace años con Carlos Gutierrez. Venezolano. Vive entre Panamá y Estados Unidos. Es el encargado del negocio de edgar en panama, un restaurand . El chico va a todas sus premieres, incluso hay fotos de ellos. Hay vídeos de ellos saliendo de restaurantes en los ángeles. Hace poco se fueron de mini vacaciones a Utha, Él, su novio, su cuñada y el esposo de ella. Es un chico alto, blanco, contextura delgada, de barba negra. Si hacen un investigación facilitó llegan. Edgar no lo sigue a él, pero él si a edgar. Tiene la cuenta privada. Por cierto Carlos es fotógrafo y ha estado en las sesiones de fotos de edgar, una de esas fue para la revista En Alto Magazine que la produjo ana Maria Simons, que de más Está decir que es amiga de ambos. En fin es superior gay con pareja establecida y de más. No se que es lo que espera para terminar de salir.

    ResponderEliminar
  23. Edgar Ramirez mantiene una relación desde hace años con Carlos Gutierrez. Venezolano. Vive entre Panamá y Estados Unidos. Es el encargado del negocio de edgar en panama, un restaurand . El chico va a todas sus premieres, incluso hay fotos de ellos. Hay vídeos de ellos saliendo de restaurantes en los ángeles. Hace poco se fueron de mini vacaciones a Utha, Él, su novio, su cuñada y el esposo de ella. Es un chico alto, blanco, contextura delgada, de barba negra. Si hacen un investigación facilitó llegan. Edgar no lo sigue a él, pero él si a edgar. Tiene la cuenta privada. Por cierto Carlos es fotógrafo y ha estado en las sesiones de fotos de edgar, una de esas fue para la revista En Alto Magazine que la produjo ana Maria Simons, que de más Está decir que es amiga de ambos. En fin es superior gay con pareja establecida y de más. No se que es lo que espera para terminar de salir.

    ResponderEliminar
  24. Un día de estos les paso fotos del susodicho a su correo y otros datos jeje

    ResponderEliminar